Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Posadas en Nápoles

Sentite como en casa en las posadas en Nápoles

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 2241$ 45858
Estrellas

Oferta de Posadas en Nápoles

Estas son las posadas en Nápoles más elegidas entre nuestros viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sonevi Rooms Napoli
A 1,78 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

En Nápoles (Centro de la ciudad de Nápoles), Sonevi Rooms Napoli, en la zona de Centro de la ciudad de Nápoles, en Nápoles, se encuentra a 15 minutos a pie de Spaccanapoli y Universidad de Nápoles Federico II. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 2 km de Catedral de Nápoles, así como a 2,3 km de Castillo Nuevo. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado dispone de artículos de tocador gratuitos y bidets. Las comodidades incluyen escritorios y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estadía. Aprovecha el servicio a la habitación disponible con horario limitado de esta casa de huéspedes. Esta casa de huéspedes para no fumadores cuenta con estacionamiento con descuento en los alrededores y estacionamiento fuera del establecimiento. La recepción tiene un horario limitado.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$6.576
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Residence San Mattia
A 531 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Teatro di San Carlo, Residence San Mattia se ubica en Nápoles, en la zona de Centro histórico, a 10 minutos a pie de Piazza del Plebiscito y Galleria Umberto. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 0,5 km de Teatro di San Carlo, así como a 0,5 km de Palacio Real. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 2 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con kitchenette con refrigerador y microondas. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión Smart de 43 pulgadas con canales vía satélite. Las comodidades incluyen caja de seguridad y agua embotellada gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Aprovecha el servicio a la habitación disponible las 24 horas de esta casa de huéspedes. Todos los días, de 06:00 a 10:00, se sirve un desayuno a la carta gratuito. Tendrás resguardo de equipaje y caja de seguridad en la recepción a tu disposición.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$10.089
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Napoli Centro
A 1,57 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Catedral de Nápoles, Si reservas tu estadía en Napoli Centro, en Nápoles, en la zona de Centro de la ciudad de Nápoles, te encontrarás a cinco minutos a pie de Catedral de Nápoles y Spaccanapoli. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 1 km de Santa Chiara, así como a 0,4 km de Ruta turística Nápoles Subterránea. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen escritorios, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Todos los días, de 08:30 a 11:30, se sirve un desayuno con opciones de la cocina local gratuito.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$13.053
Pagá con tarjeta en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Gallery Suite Naples
A 1,65 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Catedral de Nápoles, Si reservas tu estadía en Gallery Suite Naples, en Nápoles, en la zona de Centro de la ciudad de Nápoles, te encontrarás a 3 minutos a pie de Spaccanapoli y a 10 minutos a pie de Catedral de Nápoles. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 1,2 km de Santa Chiara, así como a 0,9 km de Universidad de Nápoles Federico II. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con aire acondicionado y minibar. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales digitales. El baño privado dispone de bidets y secadores de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad y escritorios, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Tendrás resguardo de equipaje y ascensor a tu disposición. Hay un estacionamiento disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$7.743
Pagá al alojamiento o en 1 pago

Las posadas en Nápoles que los huéspedes adoran

Estas son las posadas con mejor puntuación en Nápoles

Disfrutá de desayuno incluido en las posadas en Nápoles

Estas son las posadas en Nápoles con desayuno incluido

Preguntas frecuentes

Reservá tu Posada en Nápoles

Las posadas en Nápoles son ideales si estás buscando alojamiento simple que se siente como estar en casa. Empeza el día con un desayuno y preparate para recorrer los mejores lugares de Nápoles. Viví la verdadera cultura local reservando tu posada en Nápoles con Despegar.

̵