Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en Royal Naples

Elegí la fecha en la que vas a viajar y reservá el hotel en Royal Naples al mejor precio

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 3329$ 108241
Aplicar
Ver en el mapa

Los mejores hoteles en Royal Naples, Nápoles

Descubrí las ofertas disponibles para hospedarte en Royal Naples y elegí la que mejor se adapte a vos

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Residenza Borbonica
A 304 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Residenza Borbonica, en Nápoles (Centro histórico), estarás a pocos minutos de Piazza Matteotti y Castel Nuovo. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Stazione d'arte Montecalvario y de Fontana di Monteoliveto.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LED. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía te mantiene conectado y la programación digital está disponible para tu entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con desayuno (en horario limitado) .Servicios de negocios y otros Tendrás a tu disposición otros servicios. servicio de tintorería / lavandería, depósito de equipaje y caja de seguridad en la recepción. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con un costo adicional (disponible las 24 horas). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 13:00 h El check-out es a las 11 a. M.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$12.528
Ver detalle
Pagá al alojamiento o en 1 pago
Ver más ofertas

Dónde hospedarse en Royal Naples, Nápoles

Estos son los hoteles en Royal Naples más elegidos por nuestros viajeros

Ver más ofertas

Ofertas en hoteles 3 estrellas en Royal Naples

Encontrá los hoteles 3 estrellas en zona al mejor precio

Alojamiento
Napolit'amo Hotel Principe
A 303 m del centro
Estadía en Nápoles
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento En Napolit'amo Hotel Principe gozarás de una ubicación céntrica en Nápoles, a pocos pasos de Via Toledo y Largo Baracche. Este hotel se encuentra cerca de Via Roma y de Casa e Iglesia de Santa María Francesca delle Cinque Piaghe.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 19 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones tienen balcones privados. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación satelital está disponible para su entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé.Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes o asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Napolit'amo. Hotel Principe. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet por cable gratis, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (sujeto a cargos) disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2:30 PM El check-out es a las 11 AM

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$13.642

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Ver más ofertas

Hoteles baratos en Royal Naples

Encontrá los hoteles económicos en Royal Naples, Nápoles

Alojamiento
Casa Mariella
A 333 m del centro
Estadía en Nápoles
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Este bed and breakfast se encuentra cerca de Iglesia de San Ferdinando y de Castillo Castel Nuovo. En Casa Mariella gozarás de una ubicación céntrica en Nápoles, a pocos pasos de Galleria Umberto y de Teatro di San Carlo.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 2 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer En Casa Mariella tienes supermercado a tu disposición.

Tendrás check-in rápido, servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia (de pago).

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$8.761

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles en Royal Naples, Nápoles

¿Estás pensando en viajar a Royal Naples? El hotel en Royal Naples que buscas para tu viaje te está esperando en Despegar. Acá podés encontrar la más grande variedad de hoteles en Royal Naples para disfrutar al máximo de unas vacaciones extraordinarias. Queremos ayudarte a encontrar el mejor hotel en Royal Naples, Nápoles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, y encontrá el hotel en Royal Naples que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Royal Naples, Nápoles que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hace ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles cerca de Royal Naples

̵