Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles más cerca de Casa de Gobierno

Encontrá el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 38810$ 568407
Aplicar
Ver en el mapa

Quedate en los hoteles cerca de Casa de Gobierno al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Casa de Gobierno para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Margaritaville Beach Resort - Nassau
A 560 m de Casa de Gobierno

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

A poca distancia de Mercado de Paja, Al reservar tu estadía en Margaritaville Beach Resort - Nassau, te encontrarás en el corazón de Nasáu, a 10 minutos a pie de Museo de los Piaratas de Nassau y Mercado de Paja. Hospédate en este resort de 4 estrellas y estarás a 0,6 km de Playa Junkanoo y a 4,1 km de Cabbage Beach. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 295 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con tablet y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con bañera y ducha independientes dispone de secador de pelo y cepillo de dientes y crema dental. Deléitate con las especialidades de cocina americana en JWB Prime Steak and Seafo, uno de los 3 restaurantes de este resort. O, si prefieres, puedes ordenar alguna de las opciones del servicio a la habitación disponible con horario limitado. Además, cuando se te antoje un snack, puedes pedirlo en 4 cafeterías. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 4 bares. Todos los días, de 06:00 a 11:00, se sirve un desayuno completo con cargo. Regálate momentos de relax solicitando los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 4 piscinas al aire libre, un parque acuático (con cargo) y una piscina con una corriente suave. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y tiendas de regalos o puestos de periódicos. Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nasáu? En este resort, dispones de 855 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Hay un estacionamiento disponible.

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
Incluye Impto. PAIS y Percepciones. Precio por noche desde
$131.087
Ver detalle
Pagá con tarjeta, en una cuota
Ver más ofertas

Seguí conectado en hoteles cerca de Casa de Gobierno

Descubrí los hoteles cercanos a Casa de Gobierno con Wi Fi gratis

Ver más ofertas

Hoteles cerca de Casa de Gobierno con pileta

Disfrutá de los mejores hoteles con pileta cerca de Casa de Gobierno

Ver más ofertas

Hoteles 4 estrellas cerca de Casa de Gobierno

Encontrá los hoteles 4 estrellas cerca de Casa de Gobierno

Alquiler Temporario
Taste of Paradise
A 14,43 km de Casa de Gobierno
Estadía en Nassau
  • Alquiler temporario

    Casas y departamentos con todo lo que necesitás: cocina, pileta, terraza y mucho más.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Taste of Paradise te permite llegar cómodamente a lugares como Parque natural Clifton Heritage National Land and Sea Park desde su conveniente ubicación en Coral Harbour, en el casco histórico. Este aparthotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Cable Beach y Complejo deportivo Queen Elizabeth.Habitaciones Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 2 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones Tempur-Pedic para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado independiente con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.Servicios de ocio, spa y Premium Con una pista de tenis exterior y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
No se admiten mascotas El check-in comienza a las 16:00 Hora de salida 11:00

Incluye Impto. PAIS y Percepciones. Precio por noche desde
$49.927
$66.570
- 25 %

Pagá con tarjeta, en una cuota

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Casa de Gobierno en Nassau

Los hoteles cerca de Casa de Gobierno que estás buscando para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos cerca de Casa de Gobierno en Nassau para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en cerca de Casa de Gobierno con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Casa de Gobierno que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Casa de Gobierno directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Casa de Gobierno en Nassau que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵