Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Departamentos temporarios en Natal

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Natal que te haga sentir como en tu casa.

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Natal

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Natal

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ilusion #1004 - Suíte em Ponta Negra por Carpediem
A 10,25 km del centro

La suite de 28 m² del Hotel Ilusion puede alojar hasta cuatro (4) huéspedes y también cuenta con Wi-Fi, aire acondicionado, baño privado y una excelente estructura para añadir a su estancia. Disfrute de la playa de Ponta Negra en una suite práctica, cómoda y muy acogedora.

El Ilusion Hotel ofrece una excelente estructura con ascensor, piscina, recepción 24 horas, Wi-Fi y un amplio espacio de ocio con mucho confort para su mejor tiempo en la playa. La Suite de 28 m² acomoda hasta cuatro (4) huéspedes y tiene una excelente estructura con Wi-Fi, aire acondicionado, TV, baño privado y cocina equipada para añadir a su estancia. Todo esto con fácil acceso a las principales carreteras y una ubicación perfecta para ir al centro de la ciudad, bares y restaurantes.

72 horas antes del check-in, el huésped deberá informar la hora de llegada y los datos del huésped (nombre completo y CPF).

Posteriormente se enviarán instrucciones de acceso, con contraseñas para las puertas y plaza de aparcamiento (cuando haya plazas disponibles).

Somos Carpediem Homes, el administrador de propiedades de temporada más grande del Noreste.

Tenemos el conocimiento de experiencias completas y exclusivas para ti, contamos con profesionales especializados y contamos con varios servicios extra durante tu estadía. Nuestro equipo estará disponible las 24 horas del día para brindarte todo el apoyo que necesitas para una experiencia única durante tu viaje. Incluyendo información sobre la ubicación, Atención al huésped para preguntas o problemas, Alquiler de autos, Recomendaciones de traslados, Tours, Restaurantes y todo lo necesario durante su estadía en nuestra propiedad.

Consulta a nuestro equipo y deja que nuestro departamento de experiencia se encargue de todos los detalles por ti.

¡Vive este momento con nosotros! 🏖️😎🧳

Situada en Natal, Rio Grande do Norte, la playa de Ponta Negra es una joya del litoral nordeste. Con sus aguas cálidas y cristalinas, sus arenas doradas y su impresionante paisaje, es un destino turístico ineludible para cualquiera que visite la región. Al llegar a la playa de Ponta Negra, los visitantes son recibidos por el emblemático Morro do Careca, una enorme duna de arena que se eleva majestuosamente sobre la playa, creando un espectáculo impresionante. El paseo marítimo de Ponta Negra está repleto de quioscos, bares y restaurantes que ofrecen una gran variedad de opciones gastronómicas.

En Natal hay varias opciones para moverse, algunas de las cuales incluyen: Caminar, Ciclismo, Taxi privado, Uber y coches por apps y transporte urbano.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$82.704
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Suíte ao mar da praia de Ponta Negra por Carpediem
A 10,44 km del centro

Disfruta de la playa de Ponta Negra en una práctica y cómoda suite con mucho espacio para disfrutar en familia y con amigos.

Praia de Ponta Negra es la principal postal de las bellezas de Natal. Su gran diferencial es la presencia de la duna más popular de la región: Morro do Careca.

El Comfort Hotel ofrece una excelente estructura y zona de ocio con Piscina, Gimnasio, Sauna, Ascensor, Restaurante, Parking, Recepción 24h y un amplio espacio de ocio y todo el confort para su mejor tiempo en la playa. La Suite de 30m², acomoda hasta Dos (2) personas, y además cuenta con una cocina equipada y compacta con minibar para complementar tu estadía. Todo esto, con fácil acceso a las vías principales y en una ubicación perfecta para ir al centro, bares y restaurantes de la hermosa ciudad.

Somos Carpediem Homes, la mayor administradora de propiedades de temporada en el Nordeste.

Tenemos el conocimiento de experiencias completas y exclusivas para ti, contamos con profesionales especializados y contamos con varios servicios extra durante tu estadía. Nuestro equipo estará disponible las 24 horas del día para brindar todo el apoyo necesario para una experiencia única durante su viaje. Incluyendo información sobre la ubicación, Atención al Huésped por dudas o problemas, Renta de Autos, Indicaciones de Traslado, Tours, Restaurantes y todo lo que pueda ser necesario durante su estadía en nuestra propiedad.

Consulta a nuestro equipo y deja que nuestro sector de experiencia se encargue de todos los detalles por ti.

¡Vive este momento con nosotros! 🏖️😎🧳

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$51.500
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Beira Mar 226 Praia - NBI - Ponta Negra Beach - Pe na areia e ultimo andar e Vista x Mar
A 10,42 km del centro

Disfrute de toda Ponta Negra y la playa de Morro de Careca desde su sala de estar o balcón. Nuestro apartamento está en primera línea de mar, en la mejor ubicación. "Pie en la arena". Olvídate de subir cuestas al regresar de la playa. Camina por el malecón. Nuestra unidad cuenta con 2 aires acondicionados y 2 televisores de pantalla plana. Internet Wi-Fi es gratuito. Secador de pelo, TV por cable, cocina equipada, 2 taburetes. También mesa y 4 sillas en la habitación. Escritorio. Mesa y 2 sillas en el balcón. Nuestra tarifa NO incluye desayuno. La playa de Ponta Negra ofrece un restaurante y vistas al mar. El apartamento dispone de piscina al aire libre y solárium. Piscina e instalaciones de bienestar •Piscina •Piscina para niños •Sombrilla •Sillas/tumbonas de playa •Piscina al aire libre (todo el año) •Piscina al aire libre •Academia La playa de Ponta Negra es una gran opción para los viajeros interesados en paseos por la playa. Aparcamiento *¡Gratis! Hay aparcamiento privado gratuito disponible en el establecimiento (no es necesario reservar). Internet * ¡Gratis! Wi-Fi está disponible en todas las áreas, de forma gratuita. *La propiedad cuenta con gimnasio. La playa de Ponta Negra está a 25 km de la playa de Genipabu y de la laguna de Genipabu. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional São Gonçalo do Amarante, a 25 km del establecimiento. "Pie en la arena". IMPORTANTE.- El desayuno NO está incluido en nuestra tarifa. (El desayuno se paga fuera). Restaurante en el mismo edificio. ¡Este alojamiento también tiene una de las mejores ubicaciones en Natal! Los huéspedes están más contentos con él en comparación con otros alojamientos de la zona. IMPORTANTE.- El desayuno NO está incluido en nuestra tarifa. (El desayuno se paga fuera). Restaurante en el mismo edificio.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$99.555
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Varandas 108 Ponta Negra Praia - NBI - (Perto da Praia e Morro de Careca)
A 11,08 km del centro
8.7

- cocina americana con estufa (gas), refrigerador, microondas, cafetera, licuadora, etc. - amplio balcón (38 m2) - cama matrimonial king y sofá y sofá cama. - agua caliente mediante calentador de gas. - cerradura electrónica - internet wi-fi gratis - tv por cable - tv led de 43 pulgadas - sala - aire acondicionado (split) - secador de pelo. - espejo para maquillarse. - caja fuerte electrónica - baños (2) carnaval, navidad, fin de año y fiestas bajo petición. Varandas de Ponta Negra le ofrece todas las comodidades, a una cuadra de la playa de Ponta Negra, una de las más bellas de Natal. - Wi-Fi GRATUITO - TV LED de 43 pulgadas - Piscina con bar - Estacionamiento cubierto gratuito. - Baño de vapor - Servicio de lavandería opcional -Fitness Center - A una cuadra de la playa - Ascensor - Cerradura electrónica - Espacio gourmet (barbacoa, horno y estufa de leña) - Estacionamiento para visitas. El departamento cuenta con caja de seguridad, despensa (equipada con utensilios de cocina - estufa, horno microondas y refrigerador), TV por cable, internet wifi gratis y aire acondicionado (split), TV LED de 43 pulgadas, sensor de humo. Las habitaciones únicas tienen capacidad para 04 personas, distribuidas en: 01 cama Box y 01 sofá cama. En nuestra área común ofrecemos: Fitness (gimnasio), Business Center (computadoras conectadas a internet), Espacio Gourmet con asador y horno para pizzas, Piscina con bar y un amplio jardín para el esparcimiento de grandes y pequeños. Playa de Ponta Negra y Morro de Careca. Calçadao Mi espacio está cerca de transporte público, bares, restaurantes, centros comerciales, cines, tiendas de artesanía. Te encantará mi espacio por la ubicación, la gente, el ambiente, el área al aire libre y el vecindario. Es un espacio ideal para parejas, aventureros solitarios, viajeros de negocios y familias (con hijos).

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$56.035
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

¡Viajá con tu mascota!

Estos son los departamentos en Natal de alquiler temporario que aceptan mascotas

Ver más ofertasCargando