Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¬°Ofertas exclusivas en la app!

Usa este cupón en la app y ahorra hasta {0}

Descargar la app Ver términos y condiciones

¬°Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles 3 estrellas en Boden

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Boden

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Boden

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Boden. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Hotel Nivå
A 887 m del centro

Medidas de higiene y seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Alojándote en Hotel Nivå estarás en pleno corazón de Boden, en una ubicación muy conveniente para llegar a lugares como Fuerte Boden o Havremagasinet. Este hotel se encuentra cerca de Museo de defensa de Boden y de Fuerte Rodberget.

Disfruta de una agradable estancia en una de las 41 habitaciones con televisor de pantalla plana. La conexi√≥n a Internet wifi gratis te mantendr√° en contacto con los tuyos; tambi√©n podr√°s ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El ba√Īo privado con ducha est√° provisto de art√≠culos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Es posible solicitar tabla de planchar con plancha y cunas (de pago). Servicios Con sauna y conexi√≥n a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aqu√≠ tendr√°s todo lo que necesitas. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los d√≠as se sirve un desayuno buf√© gratuito.

Tendr√°s servicio de tintorer√≠a, atenci√≥n multiling√ľe y dep√≥sito de equipaje a tu disposici√≥n. ¬ŅEst√°s organizando un evento en Boden? En este hotel tienes a tu disposici√≥n 20 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Quality Hotel Bodensia
A 61 m del centro

Medidas de higiene y seguridad

Disfruta de una ubicación céntrica en Boden reservando en Quality Hotel Bodensia, a pocos pasos de Fuerte Boden y cerca de Havremagasinet. Este hotel se encuentra cerca de Museo de defensa de Boden y de Fuerte Rodberget.

Te sentir√°s como en tu propia casa en una de las 100 habitaciones. La conexi√≥n a Internet wifi gratis te mantendr√° en contacto con los tuyos; tambi√©n podr√°s ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de ba√Īo est√° provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen tel√©fono, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Con sauna y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposici√≥n, no te quedar√° ni un minuto libre. Tienes tambi√©n una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece adem√°s conexi√≥n a Internet wifi gratis y asistencia tur√≠stica y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o por la cafeter√≠a. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás una zona de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle

Preguntas frecuentes