Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles 4 estrellas en Negril

Apuntá bien alto y reservá el mejor hotel 4 estrellas en Negril para tu viaje

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Negril

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Negril más elegidos para que viajes de la mejor manera

Ver más ofertas

Los hoteles 4 estrellas en Negril más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Negril mejor puntuados por nuestros viajeros

Alojamiento
Sommerville Resorts
A 3,21 km del centro
Estadía en Negril

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Negril (West End), Al reservar tu estadía en Sommerville Resorts, en la zona de West End, en Negril, te encontrarás a 15 minutos en auto de Seven Mile Beach y Faro de Negril. Hospédate en este bed and breakfast y estarás a 13 km de Bloody Bay, así como a 13,6 km de Playa de Bloody Bay. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 con decoración personalizada habitaciones. Las camas cuentan con colchones con pillow-top y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo en este bed and breakfast. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 07:30 a 10:00, se sirve un desayuno a la carta gratuito. Con una terraza donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito y servicios de concierge, ¡no te faltará de nada! Tendrás servicio de recepción las 24 horas, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Alojamiento
Tensing Pen Hotel
A 2,33 km del centro
Estadía en Negril

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

En Negril (West End), Si reservas tu estadía en Tensing Pen Hotel, que se ubica en la zona de West End, en Negril, te encontrarás a 1 minutos en auto de Faro de Negril y a 5 minutos en auto de Seven Mile Beach. Hospédate en este resort de 4 estrellas y estarás a 8,7 km de Club de golf Negril Hills, así como a 10,4 km de Parque acuático Kool Runnings. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 25 habitaciones con refrigerador. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad y ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Prueba algo de cocina caribeña en The Lodge, un restaurante con un bar y una linda vista con vista al mar. Si quieres seguir descansando, puedes ordenar algo del servicio a la habitación. Todos los días, de 07:30 a 10:30, se sirve un desayuno continental gratuito. Regálate momentos de relax solicitando los masajes y tratamientos faciales. Otros servicios de este resort incluyen acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y servicio de cuidado de niños con cargo. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y estacionamiento gratis.

Ver más ofertas

Increíbles Hoteles 4 estrellas en Negril con gimnasio

Seguí entrenando en durante las vacaciones en Hoteles 4 estrellas en Negril con gimnasio

Alojamiento
Rayon Hotel
A 3,50 km del centro
Estadía en Negril

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Ubicación de la Propiedad Cuando se aloje en Rayon Hotel en Negril, usted estará cerca de la playa y cerca de Times Square Mall y cuarto del trono. Este hotel familiar se encuentra muy cerca de Kool Runnings Water Park y Negril Hills Golf Club.Rooms Siéntase como en casa en una de las 29 habitaciones con aire acondicionado y cocinas. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. El televisor de pantalla plana se proporcionan para su entretenimiento. Las comodidades incluyen teléfonos, así como periódicos gratuitos y refrigerators.Amenities No se pierda de las oportunidades recreativas incluyen una piscina descubierta y bicicletas para alquilar. Las características adicionales de este hotel dispone de canguro / guardería (de pago), recorrido / asistencia de entradas, y un día de campo area.Dining Disfrute de una comida en un restaurante, o quedarse en casa y aprovechar el servicio de habitaciones del hotel (con horario limitado). Relajarse con una copa en un bar / salón o un bar.Business junto a la piscina, Otros Servicios destacados instalaciones incluyen un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería / lavandería. Se proporciona un servicio de transporte al aeropuerto por un suplemento (las 24 horas) y parking sin asistencia gratuito disponible en las instalaciones. El check-in comienza a las 3:00 h Hora de salida: mediodía

Los hoteles 4 estrellas en Negril más económicos

Ahorrá reservando los hoteles 4 estrellas en Negril al mejor precio

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscás ofertas de hotel 4 estrellas en Negril?

¡Elegí lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Negril suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encontrá hoteles 4 estrellas en Negril ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en cuotas sin interés. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Negril que Despegar tiene para vos. 

̵