Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Buscá Villas en Negril

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Villas en Negril

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 19532$ 545833
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Villas en Negril

Villas más elegidos de Negril para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Idle Awhile Villas
A 4,61 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Alquiler temporario

    Casas y departamentos con todo lo que necesitás: cocina, pileta, terraza y mucho más.

Ubicación del establecimiento Idle Awhile Villas te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Negril, en la playa y a poca distancia de Parque acuático Kool Runnings y Centro comercial Times Square. Este hotel de playa se encuentra cerca de Cayo Booby y de Salón del trono.Habitaciones Reserva una de las habitaciones climatizadas, dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte (con capacidad para un portátil) y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios de ocio, spa y Premium Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.Servicios de negocios y otros La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
No se admiten mascotas El check-in comienza a las 15:00 Hora de salida 12:00

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
Incluye Impto. PAIS y Percepciones. Precio por noche desde
$270.257
Ver detalle
Pagá con tarjeta, en una cuota
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Retreat Plantation House
A 9,71 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Alquiler temporario

    Casas y departamentos con todo lo que necesitás: cocina, pileta, terraza y mucho más.

Ubicación de la propiedad Con una estancia en el Retiro Casa de la plantación en Negril, usted estará cerca de la playa y cerca de Blue Hole Mineral Springs. Esta villa se encuentra en las cercanías de Royal Palm Reserve y Negril Hills Golf Club.Rooms Siéntase como en casa en las habitaciones, con cocina con refrigerador y horno. Las habitaciones tienen patios privados. Acceso a Internet por cable o Wi-Fi gratuita te permite permanecer conectado, y la programación por cable ofrece entretenimiento. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, y se proporciona el servicio de limpieza daily.Amenities disfrutar de las vistas desde una terraza y un jardín y hacer uso de servicios como conexión a Internet inalámbrica. Las características adicionales de esta villa dispone de canguro / guardería (de pago), un área de picnic y parrillas de barbacoa. Obtención de las atracciones es una brisa con el transporte de cercanías (de pago) .business, Otros Servicios destacados servicios a sus clientes conexión de alta velocidad (por cable) a Internet, servicio de tintorería / lavandería y lavandería. Se proporciona un servicio de transporte al aeropuerto por un suplemento (a petición) y parking sin asistencia gratuito disponible en las instalaciones. El check-in comienza a las 3:00 PM Hora de salida son las 9:00 horas

- 62 %
Incluye Impto. PAIS y Percepciones. Precio por noche desde
$208.094
$79.076
Ver detalle
Pagá con tarjeta, en una cuota
Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Más sobre Villas en Negril

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Negril? Acá encontrarás las mejores opciones de Villas en Negril. En Despegar podés reservar tu Villas en Negril para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Villas y conocé todo lo que Negril tiene para ofrecer.

̵