Hoteles 3 estrellas en Nanjing

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Nanjing

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Nanjing

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Nanjing. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Jinjiang Inn Nanjing Beijing Rd.(E)
A 1,23 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Jinjiang Inn Nanjing Beijing Rd.(E) está localizado en Nanjing. Cuenta con wi-fi gratis en zonas comunes, campo de golf y recepción 24 hrs, así como centro de negocios. El alojamiento sirve diariamente el desayuno con costo adicional, el cual se ofrece en el restaurante. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Las comodidades incluyen sala de reuniones, tiendas en la propiedad, seguridad 24 hrs y ascensor. Los huéspedes también podrán disfrutar de aire acondicionado en zonas comunes. Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, servicio de traslado al aeropuerto y servicio de lavandería.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Jinjiang Inn Nanjing Train Station
A 4,54 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Al hospedarte en Jinjiang Inn Nanjing Train Station, estarás en pleno corazón de Nanjing, en una ubicación muy conveniente para llegar a lugares como Universidad de Tecnología de Nanjing o Parque del lago Xuan Wu. Este hotel se encuentra cerca de Torre Yuejiang y de Puente sobre el Río Yangtze de Nanjing. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 276 habitaciones con aire acondicionado. La acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y pantuflas. Las comodidades incluyen escritorio, cortinas blackout y teléfono. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Jinjiang Inn Nanjing Train Station. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Nanjing Vogue Boutique Motel
A 17,78 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te hospedas en Nanjing Vogue Boutique Motel, en Nanjing (Jiangning), estarás a poca distancia de Parque del bosque de Niushoushan. Este motel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Puerta Zhonghua Men y Centro Deportivo Olímpico de Nanjing. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 47 habitaciones con aire acondicionado, minibar y reproductor de DVD. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisión LCD con canales digitales y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de tocador de diseño. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este motel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), check-in exprés y check-out exprés a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
GreenTree Inn Nanjing Yudaojie Hotel
A 2,82 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Nanjing, GreenTree Inn Nanjing Yudaojie Hotel ofrece una espléndida ubicación en el distrito financiero, a pocos minutos de Universidad de Aeronáutica y Astronáutica de Nanjing y a unos kilómetros de Museo de Nanjing. Este hotel se encuentra cerca de Palacio presidencial y de Palacio Presidencial de Nanjing. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 124 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y zapatillas. Las comodidades incluyen escritorio, botella de agua gratuita y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer En GreenTree Inn Nanjing Yudaojie Hotel tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su supermercado. Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nanjing? En este hotel tienes a tu disposición 7 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un aparcamiento limitado disponible.

Decidí cuando querés viajar

Disfrutá del desayuno en los hoteles 3 estrellas en Nanjing

Reservá los mejores hoteles 3 estrellas en Nanjing con desayuno incluído para tu viaje

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Nanjing, República Popular China

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Nanjing? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubrí las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Nanjing al mejor precio y en cuotas sin interés. Podés encontrar hoteles 3 estrellas en Nanjing con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reservá tu hotel 3 estrellas en Nanjing con Despegar y empezá a vivir tu viaje desde ahora.

̵