Hoteles 5 estrellas en Nanjing

Eligí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 5 estrellas en Nanjing

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 5 estrellas en Nanjing

Estos son los hoteles 5 estrellas más elegidos de Nanjing. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Holiday Inn Nanjing Aqua City
A 3,99 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Disfruta de una ubicación céntrica en Nanjing reservando en Holiday Inn Nanjing Aqua City, a pocos pasos de Templo de Confucio y cerca de Puerta Zhonghua Men. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Palacio Chaotian y Biblioteca de Nanjing. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 316 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. La televisión con canales por satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado está provisto de bidé y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como centro de bienestar, piscina cubierta y sauna a tu disposición. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (o guardería). Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Nanjing Baliyuanshu.Vogue Hotspring Hotel
A 20,02 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Nanjing, Nanjing Baliyuanshu.Vogue Hotspring Hotel se sitúa en los alrededores de Templo de Linggu y de Mausoleo del Dr. Sun Yat-Sen. Este hotel de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Mausoleo de Ming Xiaoling y Jardín Botánico de Nanjing. Reserva una de las 60 habitaciones climatizadas, todas equipadas con bañera de hidromasaje privada y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Se sirve un desayuno completo gratuito. Hay un aparcamiento limitado disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Glarun Jinling Hotel
A 17,58 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Centro Deportivo Olímpico de Nanjing y Monumento en Memoria de la Masacre de Nanjing. En Nanjing (Banqiao), Glarun Jinling Hotel Nanjing se sitúa en las inmediaciones de Gran teatro Poly y Parque del bosque de Niushoushan. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 166 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. La conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de peluquería. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno gratuito. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nanjing? En este hotel tienes a tu disposición 800 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hilton Nanjing
A 6,44 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Jianye, Hilton Nanjing te permite llegar cómodamente a Monumento en Memoria de la Masacre de Nanjing y a Centro Deportivo Olímpico de Nanjing. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Parque Qingliangshan y Palacio Chaotian. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 350 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un centro de bienestar abierto las 24 horas y piscina cubierta. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar

Los hoteles 5 estrellas en Nanjing más populares

Estos son los hoteles 5 estrellas en Nanjing mejor puntuados por nuestros viajeros

Alojamiento
The Westin Nanjing Resort & Spa
A 24,57 km del centro
Estadía en Nanjing

En Nanjing (Jiangning), Al reservar tu estadía en The Westin Nanjing Resort & Spa, en la zona de Jiangning, en Nanjing, te encontrarás a 15 minutos en auto de Plaza Yuqing. Hospédate en este hotel de 4,5 estrellas y estarás a 24 km de Mausoleo del Dr. Sun Yat-Sen y a 26,9 km de Universidad de Aeronáutica y Astronáutica de Nanjing. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 247 habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con minibar y televisión LED. Las camas cuentan con colchones un colchón con efecto memoria, cubrecama y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y pantuflas. Disfruta de deliciosos platillos de cocina asiática en 食集·全日餐厅, una de las tantas opciones gastronómicas que ofrece este hotel, que también incluyen 2 restaurantes y una cafetería. Todos los días, de 06:30 a 10:30, se sirve un desayuno continental con cargo. Con una piscina cubierta y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi gratuito y servicios de concierge. Este hotel también dispone de servicio de organización de bodas y un salón de baile. Tendrás acceso a internet por cable gratis, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Los hoteles 5 estrellas en Nanjing más económicos

Estos son los hoteles 5 estrellas en Nanjing al mejor precio

Alojamiento
Holiday Inn Nanjing Aqua City
A 3,99 km del centro
Estadía en Nanjing

Disfruta de una ubicación céntrica en Nanjing reservando en Holiday Inn Nanjing Aqua City, a pocos pasos de Templo de Confucio y cerca de Puerta Zhonghua Men. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Palacio Chaotian y Biblioteca de Nanjing. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 316 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. La televisión con canales por satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado está provisto de bidé y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como centro de bienestar, piscina cubierta y sauna a tu disposición. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (o guardería). Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Alojamiento
Glarun Jinling Hotel
A 17,58 km del centro
Estadía en Nanjing

Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Centro Deportivo Olímpico de Nanjing y Monumento en Memoria de la Masacre de Nanjing. En Nanjing (Banqiao), Glarun Jinling Hotel Nanjing se sitúa en las inmediaciones de Gran teatro Poly y Parque del bosque de Niushoushan. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 166 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. La conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de peluquería. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno gratuito. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nanjing? En este hotel tienes a tu disposición 800 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.

Preguntas frecuentes

Hoteles 5 estrellas en Nanjing, República Popular China

En Despegar encontrás una gran variedad de hoteles 5 estrellas en Nanjing de lujo que exceden tus expectativas. Deslumbrate desde que pisas el lobby de tu hotel 5 estrellas en Nanjing. Sentite como de la realeza con los servicios que se ofrecen en los hoteles 5 estrellas en Nanjing como spas, restaurantes gourmet y camas de las que no vas a querer salir.

̵