Hoteles en Inari

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Inari

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Inari

Estos son los hoteles más elegidos de Inari. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Tradition Hotel Kultahovi
A 852 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Inari, Tradition Hotel Kultahovi ofrece una espléndida ubicación a orillas del río, a pocos minutos de Siida y Iglesia de Inari. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Iglesia de Pielpajarvi. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 45 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen sauna y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y televisor en zonas comunes. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante en primera línea de playa de este hotel, con un bar. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito. Tendrás una zona de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Lake Inari Mobile Cabins
A 1,22 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

En Inari, Lake Inari Mobile Cabins ofrece una espléndida ubicación en un lago, a poca distancia de Siida y Iglesia de Inari. Este camping para tiendas o caravanas se encuentra a pocos kilómetros de Iglesia de Pielpajarvi. Reserva una de las 6 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio y microondas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con sauna y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y área para parrillas. Visita todas las atracciones turísticas en un radio de 1,5 km gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este camping para tiendas o caravanas. La recepción tiene un horario limitado. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Saariselkä Inn
A 56,33 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento En Inari, Saariselkä Inn se sitúa a pocos minutos de Angry Birds Activity Park Saariselka y de Saariselkä Sport Resort. Esta posada se encuentra cerca de Capilla Pyhan Paavalin y de Parque de acción.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 82 habitaciones con frigorífico y televisor Smart. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. Los baños tienen duchas y artículos de tocador. Las comodidades incluyen escritorio, hervidor eléctrico y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas.Servicios Puede disfrutar de un safari y disfrutar de una sauna.Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito de 8:00 a 10:00 h. Servicios de negocios y otros Tendrás depósito de equipaje y café o té en las zonas comunes a tu disposición. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. Se admiten mascotas El check-in comienza a mediodía Hora de salida es mediodía

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Holiday Club Saariselkä Apartments
A 56,25 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Ubicación del establecimiento En Inari, Holiday Club Saariselkä Apartments se sitúa a pocos minutos de Angry Birds Activity Park Saariselka y de Saariselkä Sport Resort. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Pyhan Paavalin Chapel y Action Park.Habitaciones Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 89 habitaciones con chimenea y televisor de pantalla plana. Las cocinas están equipadas con hornos, placas de cocina y microondas. Los canales de TV premium y reproductores de DVD se proporcionan para su entretenimiento, mientras que el acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.Servicios No se pierda muchas oportunidades de ocio, como piscina cubierta, gimnasio y bicicletas de alquiler.Para comer Disfruta de una comida deliciosa en un restaurante que sirve los huéspedes de Holiday Club Saariselkä Apartments. Sacia tu sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se puede disfrutar del desayuno bufé de pago.Servicios de negocios y otros Tendrás depósito de equipaje y caja fuerte en recepción a tu disposición. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 6 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Decidí cuando querés viajar

Conocé las mejores opciones para alojarse en Inari

Encontrá la opción ideal para vos en Inari con la mejor relación entre precio y calidad.

Alojamientos 3 estrellas en Inari

Reservá el alojamiento 3 estrellas en Inari ideal para tu viaje.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Inari

Hoteles en Inari

Los hoteles en Inari que buscás para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos en Inari para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en Inari con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles en Inari que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos en Inari directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Inari que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵