Casas en Bath

Elegí las fechas de tus vacaciones y encontrá el alquiler temporario perfecto para sentirte como en casa

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en casas en Bath en alquiler

Mirá nuestra selección de alquileres temporarios y casas en Bath

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Wellsway House - Stylish Townhouse
A 685 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Thermae Bath Spa, Al reservar tu estadía en esta casa de vacaciones, en Bath, te encontrarás a cinco minutos en auto de Thermae Bath Spa y Baños romanos. Hospédate en esta casa de vacaciones de 4 estrellas y estarás a 2,1 km de Bath Abbey y a 2,2 km de Jane Austen Centre. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones, que cuenta con chimenea. Hay un patio privado. La cocina está equipada con refrigerador, horno y placa de cocina. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y reproductor de DVD como entretenimiento. Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y un área de parrillas, ¡no te faltará de nada! Hay un estacionamiento disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Apartment Bath
A 891 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Baños romanos, Tendrás una ubicación céntrica en Bath al reservar tu estadía en esta casa de vacaciones, que se encuentra a 15 minutos a pie de Baños romanos y Bath Abbey. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 1,1 km de The Holburne Museum, así como a 1,2 km de Prior Park Landscape Garden. Consiéntete en esta casa de vacaciones habitaciones con decoración personalizada, que cuenta con chimenea. La cama incluye sábanas de algodón egipcio, y también hay un sofá cama. Las comodidades incluyen ventilador portátil y tabla de planchar con plancha, y un servicio de limpieza una vez por estadía. Esta casa de vacaciones para no fumadores cuenta con estacionamiento gratuito en los alrededores. Tendrás resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Stag and Hen Friendly House
A 1,16 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Cerca de Thermae Bath Spa, Si reservas tu estadía en esta casa de vacaciones, en Bath, te encontrarás a 10 minutos en auto de Thermae Bath Spa y Baños romanos. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 4,9 km de Bath Abbey, así como a 5 km de Jane Austen Centre. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones habitaciones con decoración personalizada, que tiene cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. Incluye una televisión de pantalla plana con programación digitales como entretenimiento, además de acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen un área de descanso separada y microondas, y un servicio de limpieza una vez por estadía. Esta casa de vacaciones para no fumadores cuenta con estacionamiento gratuito en los alrededores.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Price & Weeks - Heart of Bath
A 1,18 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

A poca distancia de The Holburne Museum, Si eliges Price & Weeks - Heart of Bath en Bath, estarás a pocos minutos de Jardines de Sydney y The Holburne Museum. Esta casa de vacaciones se encuentra cerca de Bath Abbey y de Baños romanos. El desayuno se sirve con cargo extra. Tendrás acceso a internet por cable gratis, una sala de computadoras y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar

¡Viajá con tu mascota!

Estas son las casas de alquiler temporario en Bath que aceptan mascotas

Mejor puntuados: Casas en Bath

Decidí que casas en Bath alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y casas en Bath?

Las casas en Bath son ideales para vacaciones largas o cortas, tanto para viajar en familia, con amigos o en grupos grandes. Estas casas de vacaciones en Bath están preparadas para que te sientas como en casa lejos de casa. Suelen contar con Wi-Fi, desayuno y seguridad 24 hrs para unas vacaciones placenteras y a tu medida. En Despegar podrás elegir tu casa de vacaciones en Bath y pagar en cuotas sin interés. Elegí las fechas de tu viaje y encontrá los mejores alquileres temporarios y casas en Bath para un viaje inolvidable.

̵