Hoteles 2 estrellas en Nelson

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 2 estrellas en Nelson

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 2 estrellas en Nelson

Estos son los hoteles 2 estrellas más elegidos de Nelson. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Wakatu Lodge
A 2,66 km del centro

Estacionamiento gratis

En Nelson, Wakatu Lodge te permite llegar cómodamente a Plaza de la Victoria y a Reserva Paddy's Knob Reserve. Este albergue se encuentra cerca de Christ Church Cathedral y de Nelson Provincial Museum. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi (de pago). El cuarto de baño está provisto de ducha. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi (de pago), sala de juegos electrónicos o de mesa o área para parrillas. Tendrás depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Innbetween Lodge and Backpackers
A 725 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Nelson, The Innbetween Lodge and Backpackers ofrece una espléndida ubicación junto al mar, a pocos minutos de Christ Church Cathedral y Nelson Provincial Museum. Este albergue se encuentra cerca de Nelson Market y de Montgomery Square. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 18 habitaciones. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer En The Innbetween Lodge and Backpackers tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás atención multilingüe, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Downtown Backpackers
A 497 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Este albergue se encuentra cerca de The Suter y de Nelson Market. Downtown Backpackers, en Nelson, se sitúa a pocos minutos de Nelson Provincial Museum y Montgomery Square. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Bouncing Lamb Backpackers
A 3,89 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si te alojas en The Bouncing Lamb Backpackers, en Nelson (Tahunanui), estarás a pocos minutos de Natureland Zoo y Paddy's Knob Reserve. Este albergue se encuentra cerca de Burrell Park y de Nelson Fun Park.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 16 habitaciones. Prepare sus comidas en la cocina compartida / comunitaria. Acceso inalámbrico a Internet disponible para mantenerlo conectado. Los baños disponen de ducha y secador de pelo.Servicios Aprovecha los prácticos servicios como acceso a Internet inalámbrico de cortesía, televisor en el espacio común y área de picnic. Los huéspedes pueden acercarse a destinos cercanos en el servicio de transporte gratuito.Para comer Se sirve un desayuno continental gratuito.Servicios de negocios y otros Tendrás depósito de equipaje, una lavandería y microondas en las zonas comunes a tu disposición. Un servicio de transporte al aeropuerto de ida y vuelta es gratuito (disponible las 24 horas). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida: 11:00 h

Decidí cuando querés viajar

Los hoteles 2 estrellas en Nelson más populares

Estos son los hoteles 2 estrellas en Nelson más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 2 estrellas en Nelson

Descubrí los hoteles 2 estrellas en Nelson con la mejor relación entre calidad y precio

Disfrutá del desayuno en los hoteles 2 estrellas en Nelson

Reservá los mejores hoteles 2 estrellas en Nelson con desayuno incluído para tu viaje

Preguntas frecuentes

Hoteles 2 estrellas en Nelson, Nueva Zelanda

¿Estás buscando los mejores hoteles 2 estrellas en Nelson? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubrí las mejores ofertas en hoteles 2 estrellas en Nelson al mejor precio y en cuotas sin interés. Podés encontrar hoteles 2 estrellas en Nelson con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reservá tu hotel 2 estrellas en Nelson con Despegar y empezá a vivir tu viaje desde ahora.

̵