Buscá Hoteles en Nelson

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hoteles en Nelson

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles en Nelson

Hoteles más elegidos de Nelson para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Bella Vista Motel Nelson
A 4,37 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

With a stay at Bella Vista Motel Nelson in Nelson (Tahunanui), you'll be convenient to Burrell Park and Nelson Golf Links. This 4-star motel is within close proximity of World of Wearable Art and Collectable Cars and Natureland Zoo. Make yourself at home in one of the 18 guestrooms, featuring kitchenettes with refrigerators and microwaves. 32-inch LCD televisions with premium TV channels provide entertainment, while complimentary wireless Internet access keeps you connected. Conveniences include desks and coffee/tea makers, as well as phones with free local calls. Amenities Take advantage of recreation opportunities such as bicycles to rent or take in the view from a terrace and a garden. This motel also features complimentary wireless Internet access, babysitting/childcare (surcharge), and tour/ticket assistance. Take advantage of the motel's room service (during limited hours). Featured amenities include luggage storage and laundry facilities. A roundtrip airport shuttle is complimentary (available 24 hours).

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Best Western Tuscany Gardens
A 4,02 km del centro

Best Western Tuscany Gardens está en pleno centro de Nelson, a pocos pasos de Parque Burrell y a unos minutos de Zoológico Natureland. Este motel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Reserva Paddy's Knob Reserve y Parque de atracciones de Nelson. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 12 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y microondas. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y reproductor de DVD a tu disposición. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos durante los días de la semana y teléfono. Para comer Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás periódicos gratuitos en el lobby y caja de seguridad en la recepción a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Quality Inn Nelson
A 1,56 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Disfruta de una ubicación céntrica en Nelson reservando en Quality Inn Nelson, a pocos minutos de Plaza de la Victoria y Christ Church Cathedral. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Nelson Provincial Museum y Nelson Market. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 77 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o gimnasio abierto las 24 horas: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y vestíbulo con chimenea. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno continental de pago. Tendrás una zona de ordenadores, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Grand Mercure Nelson Monaco Apartments
A 7,03 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Grand Mercure Nelson Monaco Apartments te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Nelson, cerca de la bahía y a poca distancia de Parque Isel y Área recreativa Marsden. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Parque Greenmeadows y McCashin's Brewery. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 83 con decoraciones diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, hervidor eléctrico y teléfono. Servicios Con servicios como masajes, tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como gimnasio, piscina al aire libre de temporada y bicicletas de alquiler. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de peluquería y tiendas en el establecimiento. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito con horario limitado.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Hoteles en Nelson

Decidí que Hoteles en Nelson alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Hoteles con WiFi en Nelson

Seguí conectado y reserva tu Hoteles con WiFi en Nelson

Preguntas frecuentes

Más sobre Hoteles en Nelson

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Nelson? Acá encontrarás las mejores opciones de Hoteles en Nelson. En Despegar podés reservar tu Hoteles en Nelson para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Hoteles y conocé todo lo que Nelson tiene para ofrecer.

̵