Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Buscá Condominios en Nueva York

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Condominios en Nueva York

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 4557$ 136316
Estrellas

Ofertas de Condominios en Nueva York

Condominios más elegidos de Nueva York para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hamilton Suites
A 7,57 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Nueva York (Harlem), Al reservar tu estadía en Hamilton Suites, en la zona de Harlem, en Nueva York, te encontrarás a cinco minutos en auto de Universidad de Columbia y Teatro Apollo. Hospédate en este condominio y estarás a 2,3 km de Hospital presbiteriano de Nueva York, así como a 2,4 km de Yankee Stadium (estadio). Te sentirás como en tu propia casa en una de las 2 habitaciones con aire acondicionado y microondas. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de bañera con ducha y secadores de pelo. Las comodidades incluyen escritorios y cafeteras/teteras.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
15 MINS TO TIME SQ AND WTC
A 5,10 km del centro

En union city (the heights), al reservar tu estadía en 15 mins to time sq and wtc, en la zona de the heights, en union city, te encontrarás a cinco minutos en auto de muelles de hoboken y centro de exposiciones meadowlands. Hospédate en este condominio y estarás a 5,7 km de Parque estatal Liberty, así como a 6,5 km de Jacob K. Javits Convention Center (centro de convenciones). Reserva una de las 2 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de entretenimiento, tienes una televisión de pantalla plana con canales por cable y acceso a internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio y microondas. Tienes una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Tendrás resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Condominios en Nueva York

Decidí que Condominios en Nueva York alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

Más sobre Condominios en Nueva York

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Nueva York? Acá encontrarás las mejores opciones de Condominios en Nueva York. En Despegar podés reservar tu Condominios en Nueva York para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Condominios y conocé todo lo que Nueva York tiene para ofrecer.

̵