Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles más cerca de Cataratas del Río Dunn

Encontrá el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Quedate en los hoteles cerca de Cataratas del Río Dunn al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Cataratas del Río Dunn para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Mystic Ridge Paradise
A 140 m de Cataratas del Río Dunn

Piscina

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Turtle Beach, Al reservar tu estadía en este departamento, tendrás una ubicación céntrica en Ocho Ríos, a 4 minutos a pie de Parque Turtle River y a 2 minutos en auto de Fuerte de Ocho Ríos. Hospédate en este edificio y estarás a 2 km de Montaña mística, así como a 3,7 km de Cueva del delfín. Ponte cómodo en este edificio habitaciones con decoración personalizada, que cuenta con microondas y una televisión de pantalla plana. El este edificio tiene una cama un colchón Select Comfort. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y programación por cable como entretenimiento. El baño tiene bañera con ducha con bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Este departamento te ofrece una cafetería para comer algo rápido. Si prefieres, también puedes ir por algo a su snack-bar o delicatessen. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Tendrás check-out exprés y lavandería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Mystic Ridge Paradise
A 140 m de Cataratas del Río Dunn

Mystic Ridge Paradise se encuentra en pleno centro de Ocho Ríos, a 4 min a pie de Parque Turtle River y a 10 min de Island Village. Además, este hotel se encuentra a 1,8 km de Fuerte de Ocho Ríos y a 3,3 km de Montaña mística.
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.
Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Este hotel te ofrece una cafetería para tomar algo rápido, aunque también puedes pasarte por su snack-bar o delicatessen. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 2 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con microondas y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Condos At The Ridge
A 140 m de Cataratas del Río Dunn

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Piscina

Ubicación de la Propiedad Cuando se aloje en Condos At The Ridge en Ocho Ríos, vas a estar en un distrito comercial ya pocos minutos de Ocho Ríos Craft Park y Turtle Beach. Este condominio se encuentra muy cerca de Turtle River Park y Taj Mahal Mall. Habitaciones Siéntase como en casa en una de las 15 habitaciones con aire acondicionado, televisores LCD . Conexión inalámbrica a Internet te mantiene conectado, y la programación digital está disponible para su entretenimiento. Las comodidades incluyen caja fuerte y cafetera / tetera, además de teléfono con llamadas internacionales gratuitas. Rec, Spa, Servicios premium No te pierdas los muchos oportunidades de recreación, que incluyen pistas de tenis exteriores, piscina descubierta y bañera de hidromasaje. Las características adicionales incluyen conexión inalámbrica a Internet, servicios de conserjería y servicio de niñera / cuidado de los niños. Restauración tomar un bocado para comer en el restaurante del condominio, que cuenta con un bar, o quedarse en casa y disfrutar de servicio de habitaciones (horario limitado). Relájese con su bebida favorita en un bar / salón o un bar en la piscina. Desayuno completo todos los días por una tarifa. Negocios, Otros Servicios comodidades destacados incluyen check-in rápido y servicio de recepción las 24 horas. Se proporciona un servicio de transporte al aeropuerto por un suplemento (a petición).

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Seguí conectado en hoteles cerca de Cataratas del Río Dunn

Descubrí los hoteles cercanos a Cataratas del Río Dunn con Wi Fi gratis

Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas cerca de Cataratas del Río Dunn

Encontrá los hoteles 3 estrellas cerca de Cataratas del Río Dunn

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Cataratas del Río Dunn en Ocho Ríos

Los hoteles cerca de Cataratas del Río Dunn que estás buscando para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos cerca de Cataratas del Río Dunn en Ocho Ríos para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en cerca de Cataratas del Río Dunn con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Cataratas del Río Dunn que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Cataratas del Río Dunn directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Cataratas del Río Dunn en Ocho Ríos que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles cerca de Cataratas del Río Dunn

̵