Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles 3 estrellas en Ocho Ríos

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Ocho Ríos

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Ocho Ríos

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Ocho Ríos. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Kaz Kreol Beach Lodge
A 3,64 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Ubicación de la Propiedad Con una estancia en Kaz Kreol Beach Lodge en Ocho Ríos, podrás lado de un campo de golf ya pocos minutos de White River Reggae Park y cerca de Turtle Beach. Este hotel de playa se encuentra muy cerca de Prospect Plantation y Coconut Grove Shopping Village. Habitaciones Siéntase como en casa en una de las 20 habitaciones con aire acondicionado, refrigeradores y televisores de pantalla plana. Conexión inalámbrica a Internet te mantiene conectado, y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. Los baños disponen de ducha / bañera y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio y servicio de limpieza se ofrece todos los días. Rec, Spa, Servicios premium Disfrute de las comodidades de recreación, como una playa privada o disfrutar de la vista desde una terraza. Las características adicionales incluyen acceso a Internet inalámbrico, Tour / asistencia de entradas y área de picnic. Cómo llegar a lugares de interés cercanos es una brisa con el transporte de cercanías (de pago). Restauración Disfrute de una buena comida en un restaurante donde los huéspedes de Kaz Kreol Beach Lodge. Se mezclan con otros huéspedes en una recepción de cortesía, que se celebró los días. Negocios, Otros Servicios comodidades destacados incluyen el almacenamiento de equipaje, lavandería y caja de seguridad en mostrador. Los huéspedes pueden utilizar de transporte al aeropuerto por un suplemento y parking sin asistencia gratuito es el lugar disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hibiscus Lodge
A 1,52 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Ubicación de la Propiedad Con una estancia en Hibiscus Lodge Hotel en Ocho Ríos, podrás minutos de Mahogany Beach y cerca de Dunn River Falls. Este hotel se encuentra muy cerca de Ocho Ríos Craft Park y Turtle River Park. Habitaciones Siéntase como en casa en una de las 26 habitaciones con aire acondicionado, LED televisores. Las habitaciones tienen balcones o patios amueblados privados. Conexión inalámbrica a Internet te mantiene conectado, y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. Baño privado con ducha / bañera combinadas cuentan con bañera profunda y secador de pelo. Rec, Spa, Servicios premium No te pierdas las oportunidades recreativas que incluyen una al aire libre piscina y una pista de tenis al aire libre. Las características adicionales incluyen conexión inalámbrica a Internet, servicio de niñera / cuidado de los niños (de pago) y servicio de bodas. Restauración Disfrute de una buena comida en un restaurante donde los huéspedes de Hibiscus Lodge hotel. Sacia tu sed con su bebida favorita en un bar / salón. Un desayuno completo gratuito que se sirve todos los días. Negocios, Otros Servicios comodidades destacados figuran servicios de limpieza / servicio de lavandería, caja de seguridad en recepción y café / té en el vestíbulo. El espacio para eventos de este hotel tienen acceso a centro de reuniones y salas de conferencias.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Los hoteles 3 estrellas en Ocho Ríos más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Ocho Ríos más populares entre nuestros viajeros

Ver más ofertas

Los 10 mejores hoteles 3 estrellas en Ocho Ríos

Descubrí los hoteles 3 estrellas en Ocho Ríos con la mejor relación entre calidad y precio

Ver más ofertas

Disfrutá del desayuno en los hoteles 3 estrellas en Ocho Ríos

Reservá los mejores hoteles 3 estrellas en Ocho Ríos con desayuno incluído para tu viaje

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Ocho Ríos, Jamaica

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Ocho Ríos? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubrí las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Ocho Ríos al mejor precio y en cuotas sin interés. Podés encontrar hoteles 3 estrellas en Ocho Ríos con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reservá tu hotel 3 estrellas en Ocho Ríos con Despegar y empezá a vivir tu viaje desde ahora.

̵