Buscá Hoteles en Chase

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hoteles en Chase

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles en Chase

Hoteles más elegidos de Chase para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Jade Mountain Motel
A 3,22 km del centro

Estacionamiento gratis

Jade Mountain Motel está en Chase, a poca distancia de Campo de golf Sunshore y de Chase Canyon Treetop Flyers. Este motel se encuentra cerca de Centro de Conferencias Adams Lake Recreation y de Refugio de burros Turtle Valley. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental de pago. La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Chase Country Inn Motel
A 234 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este motel se encuentra a pocos kilómetros de Centro de Conferencias Adams Lake Recreation y de Parque provincial del lago Niskonlith. En Chase, Chase Country Inn Motel te permite llegar cómodamente a Chase Canyon Treetop Flyers y a Campo de golf Sunshore. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 21 habitaciones con aire acondicionado, microondas y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Chase Country Inn Motel. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Overlander Motel
A 1,11 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Chase, Overlander Motel te permite llegar cómodamente a Chase Canyon Treetop Flyers y a Campo de golf Sunshore. Este motel se encuentra a pocos kilómetros de Centro de Conferencias Adams Lake Recreation y de Parque provincial del lago Niskonlith. Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y área de picnic, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Hoteles en Chase

Decidí que Hoteles en Chase alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

Más sobre Hoteles en Chase

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Chase? Acá encontrarás las mejores opciones de Hoteles en Chase. En Despegar podés reservar tu Hoteles en Chase para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Hoteles y conocé todo lo que Chase tiene para ofrecer.

̵