Buscá Hoteles en Oshakati

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hoteles en Oshakati

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles en Oshakati

Hoteles más elegidos de Oshakati para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Oshakati Country Hotel
A 1,76 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Alojándote en Oshakati Country Hotel estarás en pleno corazón de Oshakati, en una ubicación muy conveniente para llegar a lugares como Mercado de Oshakati. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Universidad de Nambi. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 43 habitaciones. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y área para parrillas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás servicio de tintorería, atención multilingüe y caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Mango Guesthouse
A 8,72 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Cerca de Universidad de Nambi, Con una conveniente ubicación en Ongwediva, Mango Guesthouse se encuentra a 15 minutos en auto de Universidad de Nambi y Mercado de Oshakati. Hospédate en este hotel y estarás a 29,9 km de Mercado de artesanías Ondangwa, así como a 42,2 km de Museo Nakambale. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 12 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen teléfono y cafetera/tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. En Mango Guesthouse tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días se sirve un desayuno buffet gratuito. Con una piscina al aire libre y acceso a internet por wifi gratuito, entre muchos otros beneficios, aquí tendrás todo lo que necesitas.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Hoteles en Oshakati

Decidí que Hoteles en Oshakati alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Hoteles con desayuno incluido en Oshakati

Reservá tu Hoteles en Oshakati con desayuno incluido

Hoteles con WiFi en Oshakati

Seguí conectado y reserva tu Hoteles con WiFi en Oshakati

Preguntas frecuentes

Más sobre Hoteles en Oshakati

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Oshakati? Acá encontrarás las mejores opciones de Hoteles en Oshakati. En Despegar podés reservar tu Hoteles en Oshakati para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Hoteles y conocé todo lo que Oshakati tiene para ofrecer.

̵