Hoteles en Oakville

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Oakville

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Oakville

Estos son los hoteles más elegidos de Oakville. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hilton Garden Inn Toronto/Oakville
A 5,96 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Hilton Garden Inn Toronto/Oakville gozarás de una buena ubicación en Oakville, en las afueras, a pocos minutos de Centro comercial Oakville Entertainment Centrum y Campo de minigolf Putting Edge. Este hotel se encuentra cerca de Fábrica de cerveza Cameron's y de Casa histórica Benares. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 127 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 37 pulgadas con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y vestíbulo con chimenea. Visita todas las atracciones turísticas en un radio de 5 millas gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción algunos días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Oakville? En este hotel tienes a tu disposición 232 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Staybridge Suites Oakville
A 6,34 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Oakville, Staybridge Suites Oakville te permite llegar cómodamente a Sociedad de arte de Oakville y a Bronte Creek Provincial Park. Este hotel sostenible se encuentra cerca de Museo Sovereign House y de Parque del patrimonio de Bronte. Reserva una de las 105 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y microondas. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina cubierta y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer En Staybridge Suites Oakville tienes supermercado a tu disposición. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción algunos días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Oakville? En este hotel tienes a tu disposición 100 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Fairfield Inn by Marriott Toronto Oakville
A 6,45 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Oakville, Fairfield Inn by Marriott Toronto Oakville ofrece una espléndida ubicación en el distrito financiero, a pocos minutos de Campo de minigolf Putting Edge y Centro comercial Oakville Entertainment Centrum. Este hotel se encuentra cerca de Casa histórica Benares y de Fábrica de cerveza Cameron's. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 65 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, estación de conexión para MP3 y televisión digital para tus momentos de ocio. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina cubierta o gimnasio abierto las 24 horas: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en zonas comunes. Podrás aprovechar el servicio de transporte gratuito, que te llevará hasta a 10 km de distancia. Para comer En Fairfield Inn by Marriott Toronto Oakville tienes snack-bar o delicatessen a tu disposición. Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Homewood Suites by Hilton Toronto/Oakville
A 6,93 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Oakville, Homewood Suites by Hilton Toronto/Oakville ofrece una espléndida ubicación en el distrito de espectáculos, en las inmediaciones de Centro comercial Oakville Entertainment Centrum y Sheridan College. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Área de conservación Rattray Marsh y de Oakville Centre for the Performing Arts. Reserva una de las 108 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente, además de un sofá cama de matrimonio. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina cubierta y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y vestíbulo con chimenea. Visita todas las atracciones turísticas en un radio de 5 millas gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción algunos días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Oakville, este hotel pone a tu disposición 104 metros cuadrados de espacio para eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar

Conocé las mejores opciones para alojarse en Oakville

Encontrá la opción ideal para vos en Oakville con la mejor relación entre precio y calidad.

Alojamiento
Quality Inn & Suites
A 6,54 km del centro
Estadía en Oakville

Ubicación del establecimiento En Oakville, Quality Inn & Suites se sitúa a pocos minutos de Putting Edge y Oakville Entertainment Centrum. Este hotel se encuentra cerca de Benares Historic House y de Cameron's Brewing Company.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 71 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 37 pulgadas con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combina artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono con llamadas locales gratuitas.Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen conexión inalámbrica a Internet gratis y vestíbulo con chimenea.Servicio de desayuno caliente gratuito Todos los días se sirve un desayuno bufé frío.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás planificando un evento en Oakville? Este hotel tiene 1600 pies cuadrados (149 metros cuadrados) de espacio que consta de sala de conferencias y salas de reuniones. El estacionamiento para RV / autobuses / camiones está disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Alojamientos 3 estrellas en Oakville

Reservá el alojamiento 3 estrellas en Oakville ideal para tu viaje.

Alojamiento
Hilton Garden Inn Toronto/Oakville
A 5,96 km del centro
Estadía en Oakville

En Hilton Garden Inn Toronto/Oakville gozarás de una buena ubicación en Oakville, en las afueras, a pocos minutos de Centro comercial Oakville Entertainment Centrum y Campo de minigolf Putting Edge. Este hotel se encuentra cerca de Fábrica de cerveza Cameron's y de Casa histórica Benares. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 127 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 37 pulgadas con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y vestíbulo con chimenea. Visita todas las atracciones turísticas en un radio de 5 millas gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción algunos días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Oakville? En este hotel tienes a tu disposición 232 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Alojamiento
Fairfield Inn by Marriott Toronto Oakville
A 6,45 km del centro
Estadía en Oakville

En Oakville, Fairfield Inn by Marriott Toronto Oakville ofrece una espléndida ubicación en el distrito financiero, a pocos minutos de Campo de minigolf Putting Edge y Centro comercial Oakville Entertainment Centrum. Este hotel se encuentra cerca de Casa histórica Benares y de Fábrica de cerveza Cameron's. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 65 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, estación de conexión para MP3 y televisión digital para tus momentos de ocio. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina cubierta o gimnasio abierto las 24 horas: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en zonas comunes. Podrás aprovechar el servicio de transporte gratuito, que te llevará hasta a 10 km de distancia. Para comer En Fairfield Inn by Marriott Toronto Oakville tienes snack-bar o delicatessen a tu disposición. Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Oakville

Hoteles en Oakville

Los hoteles en Oakville que buscás para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos en Oakville para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en Oakville con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles en Oakville que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos en Oakville directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Oakville que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵