Buscá Bed And Breakfast en Prescott

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Bed And Breakfast en Prescott

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Bed And Breakfast en Prescott

Bed And Breakfast más elegidos de Prescott para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Colonel's Inn
A 485 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Prescott, The Colonel's Inn se sitúa a pocos minutos de Punto histórico nacional de Fort Wellington y de Museo de Arte Frederic Remington. Este bed and breakfast se encuentra a pocos kilómetros de Museo del depósito de locomotoras de Lisbon y de Centro de diversión familiar de Palings. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 9 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con chimenea. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Para comer Todos los días se sirve un desayuno completo gratuito. Tendrás servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sherman Inn
A 3,33 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Museo de Arte Frederic Remington, Al reservar tu estadía en Sherman Inn, en Ogdensburg, te encontrarás a 0,6 mi (1 km) de Museo de Arte Frederic Remington y a 17,5 mi (28,1 km) de Universidad estatal de New York Canton. Hospédate en este bed and breakfast y estarás a 30,9 km de St. Lawrence University, así como a 47,8 km de Universidad de Clarkson. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de ducha. Las comodidades incluyen ventilador de techo, tabla de planchar con plancha y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Todos los días, de 06:30 a 10:00, se sirve un desayuno con opciones de la cocina local gratuito. Tendrás microondas en las áreas comunes y refrigerador en las áreas comunes a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Bed And Breakfast en Prescott

Decidí que Bed And Breakfast en Prescott alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Bed And Breakfast con desayuno incluido en Prescott

Reservá tu Bed And Breakfast en Prescott con desayuno incluido

Bed And Breakfast con WiFi en Prescott

Seguí conectado y reserva tu Bed And Breakfast con WiFi en Prescott

Preguntas frecuentes

Más sobre Bed And Breakfast en Prescott

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Prescott? Acá encontrarás las mejores opciones de Bed And Breakfast en Prescott. En Despegar podés reservar tu Bed And Breakfast en Prescott para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Bed And Breakfast y conocé todo lo que Prescott tiene para ofrecer.

̵