Buscá Hoteles en Tumbler Ridge

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hoteles en Tumbler Ridge

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles en Tumbler Ridge

Hoteles más elegidos de Tumbler Ridge para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Tumbler Ridge Inn
A 663 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Tumbler Ridge, Tumbler Ridge Inn se sitúa a pocos minutos de Centro de la comunidad de Tumbler Ridge y de Tumbler Ridge Museum Foundation. Este hotel se encuentra cerca de Sendero de Tumbler Point y de Tumbler Ridge Golf and Country Club. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 52 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Tumbler Ridge Inn. Tendrás servicio de recepción 24 horas y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Trend Mountain Hotel & Conference Centre
A 512 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Tumbler Ridge, Trend Mountain Hotel & Conference Centre se sitúa a pocos minutos de Centro de la comunidad de Tumbler Ridge y de Tumbler Ridge Museum Foundation. Este hotel se encuentra cerca de Sendero de Tumbler Point y de Tumbler Ridge Golf and Country Club. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 100 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono. Servicios Con gimnasio y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Trend Mountain Hotel & Conference Centre. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
TR Hotel and Suites
A 335 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Centro de la comunidad de Tumbler Ridge, Al reservar tu estadía en TR Hotel and Suites, en Tumbler Ridge, te encontrarás a cinco minutos a pie de Centro de la comunidad de Tumbler Ridge y Geoparque global de Tumbler Ridge. Hospédate en este departamento y estarás a 1,1 km de Tumbler Ridge Museum Foundation (museo), así como a 1,6 km de Tumbler Ridge Golf and Country Club (club de golf y campestre). Te sentirás como en tu propia casa en una de las 50 habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón o patio. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de bañera o ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y secadores de pelo. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o lobby con chimenea. Tendrás personal multilingüe, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Hoteles en Tumbler Ridge

Decidí que Hoteles en Tumbler Ridge alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Hoteles con desayuno incluido en Tumbler Ridge

Reservá tu Hoteles en Tumbler Ridge con desayuno incluido

Preguntas frecuentes

Más sobre Hoteles en Tumbler Ridge

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Tumbler Ridge? Acá encontrarás las mejores opciones de Hoteles en Tumbler Ridge. En Despegar podés reservar tu Hoteles en Tumbler Ridge para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Hoteles y conocé todo lo que Tumbler Ridge tiene para ofrecer.

̵