Hoteles 4 estrellas en Olbia

Apuntá bien alto y reservá el mejor hotel 4 estrellas en Olbia para tu viaje

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Olbia

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Olbia más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Palumbalza Porto Rotondo
A 11,36 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Si te hospedas en Domina Home Palumbalza, en Olbia (Porto Rotondo), estarás a pocos minutos de Playa La Marinella. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Sos Aranzos y Playa Bados. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 81 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La acceso a internet por dial-up (con cargo) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con servicios como masajes, tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. Tras un día de sol en la playa privada, diviértete con instalaciones recreativas, como piscina al aire libre y una cancha de tenis exterior. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y actividades supervisadas para los niños/guardería. El servicio de traslado (con cargo) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Domina Home Palumbalza. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Se sirve un desayuno buffet gratuito. Tendrás centro de negocios, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen salas de reuniones y una sala de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Jazz Hotel
A 2,71 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Servicio de spa

En Jazz Hotel gozarás de una buena ubicación en Olbia, cerca del aeropuerto, desde donde podrás llegar cómodamente a Archivo de Mario Cervo y Museo Nacional Arqueológico de Olbia. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Puerto de Olbia y Iglesia de San Paolo. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 75 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Este hotel de estilo modernista ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y servicio de celebración de bodas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, una zona de ordenadores y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Centrale
A 1,26 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Al hospedarte en Hotel Centrale, estarás en pleno corazón de Olbia, a pocos pasos de Museo Nacional Arqueológico de Olbia y de Basilica of San Simplicio. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Puerto de Olbia y Pozo Sagrado de Sa Testa. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Descansa como nunca en tu cama con sábanas de algodón egipcio o en el sofá cama disponible en todas las habitaciones. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge o televisor en el lobby. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás check-in exprés, check-out exprés y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (previa solicitud).

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Colonna San Marco
A 12,79 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en Hotel Colonna San Marco, en Olbia (Porto Rotondo), podrás llegar fácilmente a Puerto deportivo de Portisco y a Playa La Marinella. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Liscia Ruia y Playa Capriccioli. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 34 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y bidé. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen bañera de hidromasaje y piscina al aire libre de temporada. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y acceso a un gimnasio cercano con descuento. Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás servicio de recepción 24 horas y lavandería a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar

Los hoteles 4 estrellas en Olbia más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Olbia mejor puntuados por nuestros viajeros

Alojamiento
Hotel Pozzo Sacro
A 5,08 km del centro
Estadía en Olbia

Cerca de Puerto de Olbia, Si reservas tu estadía en Hotel Pozzo Sacro, en Olbia, disfrutarás unas vacaciones con acceso al aeropuerto, a 4 minutos en auto de Playa de Pittulongu y a 6 minutos en auto de Puerto de Olbia. Hospédate en este hotel y estarás a 14,7 km de Playa La Marinella, así como a 17 km de Playa Porto Istana. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 35 habitaciones con minibar y Smart TV. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales digitales. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y bidet. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Y cuando prefieras quedarte a descansar, puedes llamar al servicio a la habitación disponible con horario limitado de este hotel. Relájate con un refresco en el Bar, en el bar junto a la piscina o en uno de los 3 bares en la playa. Todos los días, de 07:00 a 11:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha las instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre de temporada, y muchas más. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y servicio de organización de bodas. Estarás en la playa en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de traslado gratuito. Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Alojamiento
Luna Lughente
A 5,29 km del centro
Estadía en Olbia

A poca distancia de Pozo Sagrado de Sa Testa, Con una conveniente ubicación en Olbia, en el campo, Luna Lughente se encuentra a 4 minutos en auto de Playa de Pittulongu y a 12 minutos en auto Playa Bianca. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 15 km de Playa La Marinella, así como a 17,5 km de Playa Porto Istana. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 58 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El baño privado dispone de artículos de tocador gratuitos y bidet. Las comodidades incluyen caja de seguridad, cortinas blackout y teléfono. Cuando quieras almorzar o cenar, dirígete a Luna Lughente, un restaurante con especialidad en cocina italiana. Además, si prefieres algo más rápido, hay una cafetería o, si no quieres salir, ordena del menú del servicio a la habitación disponible con horario limitado. Termina tu día de la mejor manera, bebiendo tu cocktail favorito en algún bar, ya sea el bar o junto a la piscina. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y servicio de cuidado de niños (con cargo). Estarás en la playa en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de traslado gratuito. Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Alojamiento
Hotel Martini Olbia
A 1,43 km del centro
Estadía en Olbia

A poca distancia de Basílica de San Simplicio, Al reservar tu estadía en Hotel Martini Olbia, tendrás una ubicación céntrica en Olbia, a pocos pasos de Parque Fausto Noce y a 10 minutos a pie de Basílica de San Simplicio. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 1,7 km de Museo Nacional Arqueológico de Olbia, así como a 2,1 km de Puerto de Olbia. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 70 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales digitales. El cuarto de baño dispone de bañera o ducha, bidets y secadores de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorios y teléfono. Prueba deliciosos platillos sin tener que salir de este hotel, que te ofrece un restaurante y un variado menú de servicio a la habitación disponible con horario limitado. Para relajarte, disfruta tu cocktail favorito en alguno de los 2 bares. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha las instalaciones recreativas, como una sala de fitness abierta las 24 horas, y muchas más. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tiendas en el establecimiento. Tendrás una sala de computadoras, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Increíbles Hoteles 4 estrellas en Olbia con gimnasio

Seguí entrenando en durante las vacaciones en Hoteles 4 estrellas en Olbia con gimnasio

Los hoteles 4 estrellas en Olbia más económicos

Ahorrá reservando los hoteles 4 estrellas en Olbia al mejor precio

Alojamiento
Hotel Palumbalza Porto Rotondo
A 11,36 km del centro
Estadía en Olbia

Si te hospedas en Domina Home Palumbalza, en Olbia (Porto Rotondo), estarás a pocos minutos de Playa La Marinella. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Sos Aranzos y Playa Bados. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 81 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La acceso a internet por dial-up (con cargo) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con servicios como masajes, tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. Tras un día de sol en la playa privada, diviértete con instalaciones recreativas, como piscina al aire libre y una cancha de tenis exterior. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y actividades supervisadas para los niños/guardería. El servicio de traslado (con cargo) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Domina Home Palumbalza. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Se sirve un desayuno buffet gratuito. Tendrás centro de negocios, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen salas de reuniones y una sala de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Alojamiento
Jazz Hotel
A 2,71 km del centro
Estadía en Olbia

En Jazz Hotel gozarás de una buena ubicación en Olbia, cerca del aeropuerto, desde donde podrás llegar cómodamente a Archivo de Mario Cervo y Museo Nacional Arqueológico de Olbia. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Puerto de Olbia y Iglesia de San Paolo. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 75 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Este hotel de estilo modernista ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y servicio de celebración de bodas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, una zona de ordenadores y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Preguntas frecuentes

¿Buscás ofertas de hotel 4 estrellas en Olbia?

¡Elegí lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Olbia suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encontrá hoteles 4 estrellas en Olbia ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en cuotas sin interés. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Olbia que Despegar tiene para vos. 

̵