Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Casas en Olbia

Elegí las fechas de tus vacaciones y encontrá el alquiler temporario perfecto para sentirte como en casa

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en casas en Olbia en alquiler

Mirá nuestra selección de alquileres temporarios y casas en Olbia

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
House With 4 Bedrooms in Porto Rotondo, With Wonderful sea View, Furnished Garden and Wifi - 600 m From the Beach
A 12,56 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Playa La Marinella, Al reservar tu estadía en esta casa de vacaciones, en Olbia, disfrutarás unas vacaciones cerca de la playa, a 10 minutos en auto de Playa La Marinella y Playa Ira. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 15,7 km de Museo Nacional Arqueológico de Olbia, así como a 15,7 km de Basílica de San Simplicio. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones, que tiene cocina con refrigerador y placa de cocina. Hay acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen un escritorio y lavadora/secadora. Con una cancha de tennis exterior y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de esta casa de vacaciones incluyen acceso a internet por wifi de cortesía y un área de parrillas. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Aria di Vacanza - Villa Diamante
A 9,13 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Playa de Marina Maria, Al reservar tu estadía en esta villa, en Olbia, disfrutarás unas vacaciones a orillas del agua, a 15 minutos en auto de Museo Nacional Arqueológico de Olbia y Basílica de San Simplicio. Hospédate en esta villa y estarás a 11,3 km de Puerto de Olbia, así como a 12,5 km de Playa de Cala Brandinchi. Ponte cómodo en esta villa habitaciones con decoración personalizada, que tiene kitchenette con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. Hay un balcón o patio privado. Como entretenimiento, incluye una televisión LCD 32-pulgadas. Las comodidades incluyen agua embotellada gratuita y lavadora, y un servicio de limpieza previa solicitud. No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje. Otros servicios de esta villa incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, asistencia turística y para la compra de entradas y área de picnic. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Vacanza San Pantaleo
A 13,82 km del centro

En Olbia, Si reservas tu estadía en esta casa de vacaciones, en Olbia, te encontrarás a 10 minutos en auto de Bodegas vinícolas Vigne Surrau y Club náutico de Portisco. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 14,8 km de Playa Capriccioli, así como a 16,8 km de Playa La Marinella. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones, que tiene cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y placa de cocina. Como entretenimiento, incluye una televisión de pantalla plana Esta casa de vacaciones para no fumadores cuenta con estacionamiento gratuito en los alrededores.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Enjoy Your Stay - Olbia
A 1,49 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Cerca de Puerto de Olbia, Si reservas tu estadía en Enjoy Your Stay - Olbia, en Olbia, disfrutarás unas vacaciones en un área con acceso fácil al aeropuerto, a 4 minutos en auto de Puerto de Olbia y a 8 minutos en auto de Playa de Pittulongu. Hospédate en este establecimiento y estarás a 11,5 km de Playa La Marinella, así como a 23,9 km de Playa de Cala Brandinchi. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con microondas y televisión de pantalla plana. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y bidets. Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada!

Decidí cuando querés viajar

¡Viajá con tu mascota!

Estas son las casas de alquiler temporario en Olbia que aceptan mascotas

Mejor puntuados: Casas en Olbia

Decidí que casas en Olbia alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Alojamiento
Double A Luxury Room
A 1,54 km del centro
Estadía en Olbia

En Olbia (Centro de la ciudad de Olbia), Si reservas tu estadía en Double A Luxury Room , tendrás una ubicación céntrica en Olbia, a 2 minutos en auto de Puerto de Olbia y a 9 minutos de Playa de Pittulongu. Hospédate en esta casa de ciudad y estarás a 13,1 km de Playa La Marinella, así como a 13,2 km de Playa Porto Istana. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LED. Las camas cuentan con colchones un colchón con efecto memoria y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Con alquiler de bicicletas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Esta casa de ciudad también ofrece acceso a internet por wifi gratuito, servicio de cuidado de niños (con cargo) y un salón de belleza. Si quieres pasar un día de compras, aprovecha el servicio de traslado disponible (con cargo). Tendrás servicio de limusina o coche con chofer, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y un servicio de traslado desde/hacia la terminal de cruceros.

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y casas en Olbia?

Las casas en Olbia son ideales para vacaciones largas o cortas, tanto para viajar en familia, con amigos o en grupos grandes. Estas casas de vacaciones en Olbia están preparadas para que te sientas como en casa lejos de casa. Suelen contar con Wi-Fi, desayuno y seguridad 24 hrs para unas vacaciones placenteras y a tu medida. En Despegar podrás elegir tu casa de vacaciones en Olbia y pagar en cuotas sin interés. Elegí las fechas de tu viaje y encontrá los mejores alquileres temporarios y casas en Olbia para un viaje inolvidable.

̵