Buscá Hoteles en Olbia

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hoteles en Olbia

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles en Olbia

Hoteles más elegidos de Olbia para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Palumbalza Porto Rotondo
A 11,36 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Si te hospedas en Domina Home Palumbalza, en Olbia (Porto Rotondo), estarás a pocos minutos de Playa La Marinella. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Sos Aranzos y Playa Bados. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 81 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La acceso a internet por dial-up (con cargo) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con servicios como masajes, tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. Tras un día de sol en la playa privada, diviértete con instalaciones recreativas, como piscina al aire libre y una cancha de tenis exterior. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y actividades supervisadas para los niños/guardería. El servicio de traslado (con cargo) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Domina Home Palumbalza. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Se sirve un desayuno buffet gratuito. Tendrás centro de negocios, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen salas de reuniones y una sala de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Jazz Hotel
A 2,71 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Servicio de spa

En Jazz Hotel gozarás de una buena ubicación en Olbia, cerca del aeropuerto, desde donde podrás llegar cómodamente a Archivo de Mario Cervo y Museo Nacional Arqueológico de Olbia. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Puerto de Olbia y Iglesia de San Paolo. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 75 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Este hotel de estilo modernista ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y servicio de celebración de bodas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, una zona de ordenadores y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Centrale
A 1,26 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Al hospedarte en Hotel Centrale, estarás en pleno corazón de Olbia, a pocos pasos de Museo Nacional Arqueológico de Olbia y de Basilica of San Simplicio. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Puerto de Olbia y Pozo Sagrado de Sa Testa. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Descansa como nunca en tu cama con sábanas de algodón egipcio o en el sofá cama disponible en todas las habitaciones. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge o televisor en el lobby. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás check-in exprés, check-out exprés y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (previa solicitud).

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Sporting
A 13,05 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Olbia (Porto Rotondo), Hotel Sporting te permite llegar cómodamente a Puerto deportivo de Portisco y Playa La Marinella. Este hotel de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Liscia Ruia y Playa Capriccioli. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 47 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Servicios Relájate en la playa privada o aprovecha las demás instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tiendas en el establecimiento. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Olbia? En este hotel tienes a tu disposición 15 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de transporte al punto de embarque del ferry.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Hoteles en Olbia

Decidí que Hoteles en Olbia alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Alojamiento
Hotel Pozzo Sacro
A 5,08 km del centro
Estadía en Olbia

Cerca de Puerto de Olbia, Si reservas tu estadía en Hotel Pozzo Sacro, en Olbia, disfrutarás unas vacaciones con acceso al aeropuerto, a 4 minutos en auto de Playa de Pittulongu y a 6 minutos en auto de Puerto de Olbia. Hospédate en este hotel y estarás a 14,7 km de Playa La Marinella, así como a 17 km de Playa Porto Istana. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 35 habitaciones con minibar y Smart TV. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales digitales. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y bidet. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Y cuando prefieras quedarte a descansar, puedes llamar al servicio a la habitación disponible con horario limitado de este hotel. Relájate con un refresco en el Bar, en el bar junto a la piscina o en uno de los 3 bares en la playa. Todos los días, de 07:00 a 11:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha las instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre de temporada, y muchas más. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y servicio de organización de bodas. Estarás en la playa en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de traslado gratuito. Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Alojamiento
Luna Lughente
A 5,29 km del centro
Estadía en Olbia

A poca distancia de Pozo Sagrado de Sa Testa, Con una conveniente ubicación en Olbia, en el campo, Luna Lughente se encuentra a 4 minutos en auto de Playa de Pittulongu y a 12 minutos en auto Playa Bianca. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 15 km de Playa La Marinella, así como a 17,5 km de Playa Porto Istana. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 58 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El baño privado dispone de artículos de tocador gratuitos y bidet. Las comodidades incluyen caja de seguridad, cortinas blackout y teléfono. Cuando quieras almorzar o cenar, dirígete a Luna Lughente, un restaurante con especialidad en cocina italiana. Además, si prefieres algo más rápido, hay una cafetería o, si no quieres salir, ordena del menú del servicio a la habitación disponible con horario limitado. Termina tu día de la mejor manera, bebiendo tu cocktail favorito en algún bar, ya sea el bar o junto a la piscina. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y servicio de cuidado de niños (con cargo). Estarás en la playa en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de traslado gratuito. Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Hoteles con desayuno incluido en Olbia

Reservá tu Hoteles en Olbia con desayuno incluido

Alojamiento
Hotel Royal
A 2,35 km del centro
Estadía en Olbia

Este hotel se encuentra cerca de Iglesia de San Paolo y de Puerto de Olbia. Alojándote en Hotel Royal estarás en pleno corazón de Olbia, en una ubicación conveniente para llegar a Basílica de San Simplicio y a Museo Nacional Arqueológico de Olbia. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 65 habitaciones con aire acondicionado, minibar (con algunos artículos gratuitos) y televisor LCD. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales digitales para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio, botella de agua gratuita y teléfono. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este hotel de estilo mediterráneo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en zonas comunes. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Alojamiento
The Pelican Beach Resort & SPA - Adults Only
A 7,69 km del centro
Estadía en Olbia

Si te alojas en The Pelican Beach Resort & SPA - Adults Only, en Olbia (Pittulongu), podrás llegar fácilmente a Pozo Sagrado de Sa Testa. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Playa Pellicano y Playa de Pittulongu. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 67 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como sauna, gimnasio y piscina al aire libre de temporada. Otros servicios de este hotel de estilo mediterráneo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante en primera línea de playa de este hotel, con vista al jardín y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Alojamiento
Hotel Cala Cuncheddi
A 10,17 km del centro
Estadía en Olbia

Si te alojas en Hotel Cala Cuncheddi, en Olbia (Porto Istana), podrás llegar fácilmente a Playa de Porto Istana y a Playa de Marina Maria. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Playa Le Saline y Playa de Pittulongu. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 79 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un día de sol en la playa privada, diviértete con instalaciones recreativas como centro de bienestar y piscina al aire libre. Encontrarás también servicios de conserjería, servicio de canguro (de pago) y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno gratuito. Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Hoteles con WiFi en Olbia

Seguí conectado y reserva tu Hoteles con WiFi en Olbia

Preguntas frecuentes

Más sobre Hoteles en Olbia

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Olbia? Acá encontrarás las mejores opciones de Hoteles en Olbia. En Despegar podés reservar tu Hoteles en Olbia para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Hoteles y conocé todo lo que Olbia tiene para ofrecer.

̵