Buscá Hostels en Omsk

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hostels en Omsk

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hostels en Omsk

Hostels más elegidos de Omsk para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hi Loft Hostel Omsk
A 3,20 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Cerca de Iglesia Nueva, Al reservar tu estadía en Hi Loft Hostel Omsk, en Omsk, te encontrarás a cinco minutos en auto de Teatro Estatal de Arte Dramático de Omsk y Iglesia Nueva. Hospédate en este hostel y estarás a 1,7 km de Puerta de Tara, así como a 1,8 km de Estatua de Lyuba. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones con aire acondicionado. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales digitales. El cuarto de baño dispone de ducha y cabezal de ducha tipo lluvia. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, televisión en las áreas comunes o asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Go&sleep - Hostel
A 4,32 km del centro

Estacionamiento gratis

Cerca de Teatro Liceo de Arte Dramático, Con una ubicación estratégica en Omsk, Go&sleep - Hostel se encuentra a cinco minutos en auto de Biblioteca Regional de Ciencias del Estado de Omsk y Iglesia Nueva. Hospédate en este hostel y estarás a 1,8 km de Teatro Liceo de Arte Dramático, así como a 2,3 km de Puerta de Tara. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 23 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de ducha, pantuflas y secadores de pelo. Las comodidades incluyen cortinas blackout, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar microondas. Aprovecha el servicio a la habitación disponible con horario limitado de este hostel. Tendrás check-in exprés, check-out exprés y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel-hostel Pushkin
A 1,90 km del centro

Estacionamiento gratis

Cerca de Centro Liberov, Al reservar tu estadía en Hotel-hostel Pushkin - Hostel, en Omsk, te encontrarás a 10 minutos a pie de Centro Liberov y Teatro Estatal de Música de Omsk. Hospédate en este hostel y estarás a 1 km de Salón de exposiciones de la Casa del Artista, así como a 1,1 km de Museo Estatal de Historia de Omsk. Disfruta de una agradable estadía en una de las 16 habitaciones con televisión LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno continental con cargo. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, lavandería y lockers a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hostel Millenium
A 3,36 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Circo Estatal de Omsk, Con una conveniente ubicación en Omsk, Hostel Millenium ofrece unas vacaciones inolvidables con acceso a una estación de tren/metro, a cinco minutos en auto de Teatro Estatal de Marionetas de Omsk y Teatro de Omsk para Jóvenes Espectadores. Hospédate en este hostel y estarás a 1,8 km de Circo Estatal de Omsk, así como a 4,4 km de Museo Kondrati Belova de Omsk. Disfruta de una agradable estadía en una de las 15 habitaciones con televisión de pantalla plana. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales digitales. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. En Hostel Millenium tienes un snack bar a tu disposición. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi gratuito o una sala de estar compartida. Tendrás acceso a internet por cable gratis, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Hostels en Omsk

Decidí que Hostels en Omsk alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Hostels con WiFi en Omsk

Seguí conectado y reserva tu Hostels con WiFi en Omsk

Preguntas frecuentes

Más sobre Hostels en Omsk

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Omsk? Acá encontrarás las mejores opciones de Hostels en Omsk. En Despegar podés reservar tu Hostels en Omsk para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Hostels y conocé todo lo que Omsk tiene para ofrecer.

̵