Hoteles más cerca de Librería Lello

Encontrá el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Quedate en los hoteles cerca de Librería Lello al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Librería Lello para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Cristal Guest House
A 28 m de Librería Lello
7.2

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Cristal Guest House gozarás de una ubicación céntrica en Oporto, a pocos pasos de Iglesia de los Clérigos y Torre de los Clérigos. Esta posada se encuentra cerca de Iglesia de Carmelitas y de Monumento a Don Pedro IV. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 26 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen teléfono, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de esta posada. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de recepción 24 horas a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Galerias Fashion Flats
A 45 m de Librería Lello

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación de la propiedad Ubicado en Oporto (Cedofeita), el Galerias Fashion Flats está a pocos minutos de la iglesia de Clerigos y la iglesia de Carmelitas. Este apartamento se encuentra muy cerca de la Torre de los Clérigos y de la Plaza de los Aliados.Las habitaciones se encuentran en una de las 4 habitaciones con aire acondicionado, con cocina americana con frigorífico y quemador para cocinar. Televisores de pantalla plana con programación digital ofrecen entretenimiento, mientras que el acceso a Internet inalámbrico de cortesía te mantiene conectado. Las comodidades incluyen horno microondas y hervidor eléctrico y también pueden solicitar cunas / camas para niños (gratis) .Amenidades Tome en cuenta las vistas desde la terraza de la azotea y disfrute de las comodidades como conexión inalámbrica a Internet gratis y asistencia turística / disponible todos los días por un cargo. Negocios, Otras comodidades Un servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) está disponible por un suplemento (disponible las 24 horas) y hay aparcamiento limitado disponible en el establecimiento. El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida: 11:00 h

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Porto Downtown Hostel
A 68 m de Librería Lello

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Catedral de Oporto, Si te hospedas en Porto Downtown Hostel, en Oporto (Cedofeita), estarás a pocos minutos de Iglesia de Carmelitas y de Ayuntamiento de Oporto. Este hostel se encuentra cerca de Catedral de Oporto y de Plaza de la Ribeira. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 9 habitaciones. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y secadores de pelo. En Porto Downtown Hostel tienes una tienda a tu disposición. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o sala de estar compartida. Tendrás personal multilingüe, resguardo de equipaje y microondas en las áreas comunes a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
1905 Apartments
A 96 m de Librería Lello

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Si te alojas en 1905 Apartments, en Oporto (Cedofeita), estarás a pocos minutos de Iglesia de Carmelitas y Ayuntamiento de Oporto. Este apartamento se encuentra cerca de la catedral de Oporto y la plaza Ribeira.Habitaciones Reserva una de las 9 habitaciones con cocina básica, frigorífico / congelador grande y horno. Los televisores LCD de 32 pulgadas con programación por cable brindan entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. Las comodidades incluyen microondas y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible a petición.Servicios Este apartamento ofrece zonas para fumadores.Servicios de negocios y otros Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas). El horario de check-in comienza a las 2:00 pm El horario de check-out es mediodía

Decidí cuando querés viajar

Seguí conectado en hoteles cerca de Librería Lello

Descubrí los hoteles cercanos a Librería Lello con Wi Fi gratis

Hoteles 3 estrellas cerca de Librería Lello

Encontrá los hoteles 3 estrellas cerca de Librería Lello

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Librería Lello en Porto

Los hoteles cerca de Librería Lello que estás buscando para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos cerca de Librería Lello en Porto para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en cerca de Librería Lello con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Librería Lello que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Librería Lello directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Librería Lello en Porto que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles cerca de Librería Lello

̵