Hoteles más cerca de Sé Catedral

Encontrá el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Quedate en los hoteles cerca de Sé Catedral al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Sé Catedral para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Cathedral Design Apartments
A 105 m de Sé Catedral

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en Cathedral Design Apartments, en Oporto (Sé), estarás a pocos minutos de Catedral de Oporto y Iglesia de Grilos. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Casa museo Guerra Junqueiro y de Palácio das Artes. Reserva una de las 9 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y horno. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen minibar y microondas, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Tendrás check-in rápido, servicio de tintorería y atención multilingüe a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apartment With one Bedroom in Porto, With Wonderful Mountain View, Terrace and Wifi
A 106 m de Sé Catedral

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Catedral de Oporto, Si reservas tu estadía en este departamento, en Oporto, en la zona de Centro / Baixa, te encontrarás a pocos pasos de Catedral de Oporto y a 5 minutos a pie de Puente Dom Luis I. Hospédate en este departamento y estarás a 0,6 km de Plaza de la Ribeira, así como a 0,9 km de Ayuntamiento de Oporto. Ponte cómodo en este edificio, que tiene cocina con refrigerador y placa de cocina. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y programación por cable como entretenimiento. Las comodidades incluyen una lavadora/secadora y una tabla de planchar con plancha. Con una terraza donde descansar y comodidades, como acceso a internet wifi gratuito, ¡no te faltará de nada! Los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet wifi.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Porto & Douro Best Views by Porto City Hosts
A 116 m de Sé Catedral

Higiene y Seguridad

A poca distancia de Catedral de Oporto, Al reservar tu estadía en Porto & Douro Best Views by Porto City Hosts, tendrás una ubicación céntrica en Oporto, a pocos pasos de Catedral de Oporto y a 5 minutos a pie de Plaza de la Ribeira. Hospédate en este departamento y estarás a 0,5 km de Puente Dom Luis I, así como a 1 km de Mercado de Bolhão. Reserva una de las 5 habitaciones con kitchenette, refrigerador y placa de cocina, y disfruta de una estadía inolvidable. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable. Las comodidades incluyen microondas, tetera/pava eléctrica y la posibilidad de solicitar cunas (con cargo). Todos los días, de 06:30 a 10:30, se sirve un desayuno continental con cargo. Este departamento para no fumadores cuenta con estacionamiento fuera del establecimiento. Tendrás check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
BO - Rua das Aldas Historic Apartments
A 124 m de Sé Catedral

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Si te alojas en BO - Rua das Aldas Historic Apartments, en Oporto (Centro / Baixa), estarás a pocos minutos de Iglesia de Grilos y Catedral de Oporto. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Casa museo Guerra Junqueiro y Palacio das Artes.Habitaciones Reserva una de las 5 habitaciones con cocina básica, frigorífico / congelador grande y horno. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana con canales por cable. Las comodidades incluyen horno microondas y hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Servicios de negocios y otros Tendrás atención multilingüe, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Decidí cuando querés viajar

Seguí conectado en hoteles cerca de Sé Catedral

Descubrí los hoteles cercanos a Sé Catedral con Wi Fi gratis

Hoteles 3 estrellas cerca de Sé Catedral

Encontrá los hoteles 3 estrellas cerca de Sé Catedral

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Sé Catedral en Porto

Los hoteles cerca de Sé Catedral que estás buscando para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos cerca de Sé Catedral en Porto para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en cerca de Sé Catedral con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Sé Catedral que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Sé Catedral directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Sé Catedral en Porto que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles cerca de Sé Catedral

̵