Buscá Hoteles en Porto

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hoteles en Porto

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles en Porto

Hoteles más elegidos de Porto para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Tryp Porto Expo
A 9,09 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Matosinhos, TRYP Porto Expo Hotel ofrece una espléndida ubicación con fácil acceso al centro de convenciones, a poca distancia de Feria Internacional de Oporto y MAR Shopping. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Playa Leça da Palmeira y Puerto de Leixões. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 120 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Porto Royal Bridges Hotel
A 382 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Porto Royal Bridges Hotel, en Oporto (Centro / Baixa), estarás a diez minutos en coche de Catedral de Oporto y Museo del vino de Oporto. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a 2,5 km de Sandeman Cellars ya 3,1 km de Casa da Musica.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 70 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. Los baños tienen duchas y artículos de tocador. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería .Para comer Descubre las delicias que se encuentran en el restaurante o toma algo en la cafetería. El hotel también ofrece servicio a la habitación (con horario limitado). Apaga tu sed con tu bebida favorita en el bar / lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito de 7:00 a 10:30. Servicios de negocios y otros Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
HF Ipanema Porto
A 1,67 km del centro
8.5

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Si te alojas en HF Ipanema Porto, en Lordelo do Ouro e Massarelos (Boavista), estarás a pocos minutos de Centro comercial Cidade do Porto y Mercado Bom Sucesso. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo Romántico y Plaza de Boavista. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 150 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño parcialmente abierto con ducha está provisto de bidé y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 11 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Mercure Porto Centro Aliados
A 317 m del centro

Gimnasio

Mercure Porto Centro Aliados se sitúa en Porto. Ofrece gimnasio, recepción 24 hrs y servicio de cambio de moneda, además de tiendas en la propiedad. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional • Caja fuerte en la recepción Las comodidades incluyen terraza, jardín, solárium y ascensor Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de traslado en los alrededores.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Hoteles en Porto

Decidí que Hoteles en Porto alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Alojamiento
Crowne Plaza Porto
9.1
A 2,81 km del centro
Estadía en Porto

Si te alojas en Crowne Plaza Porto, en Lordelo do Ouro e Massarelos (Boavista), estarás a pocos minutos de Estadio de Bessa y Sandeman Cellars. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Casa de la música y Plaza de Boavista. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 232 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Lordelo do Ouro e Massarelos? En este hotel tienes a tu disposición 1000 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Alojamiento
HF Ipanema Park
8.9
A 3,35 km del centro
Estadía en Porto

Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Estadio de Bessa y Museo del Tranvía. HF Ipanema Park se sitúa en Lordelo do Ouro, a poca distancia de Mueso Serralves de arte contemporáneo y de Sandeman Cellars. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 281 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen gimnasio y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Hoteles con desayuno incluido en Porto

Reservá tu Hoteles en Porto con desayuno incluido

Hoteles con WiFi en Porto

Seguí conectado y reserva tu Hoteles con WiFi en Porto

Preguntas frecuentes

Más sobre Hoteles en Porto

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Porto? Acá encontrarás las mejores opciones de Hoteles en Porto. En Despegar podés reservar tu Hoteles en Porto para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Hoteles y conocé todo lo que Porto tiene para ofrecer.

Porque viste Hoteles en Porto

̵