Buscá Bed And Breakfast en Casagiove

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Bed And Breakfast en Casagiove

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Bed And Breakfast en Casagiove

Bed And Breakfast más elegidos de Casagiove para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Blumarine B&B
A 85 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Desde Blumarine B & B, en Casagiove, tendrás fácil acceso a Palacio Real de Caserta ya Plaza Vanvitelli. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 2 habitaciones con cocina y frigorífico / congelador grande y placa de cocina. Las habitaciones tienen balcones privados. La conexión a Internet por cable gratuita te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana con canales por cable. El baño privado está provisto de bañera.Para comer Se sirven desayunos de cocina local con una tarifa.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas Hora de salida: 11:00 a.m.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
GaiaChiara Resort
A 2,06 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Palacio Real de Caserta, Con una conveniente ubicación en Casagiove, en la montaña, GaiaChiara Resort se encuentra a 4 minutos en auto de Complejo Fábrica Real de Seda de San Leucio y a 9 minutos en auto Hospital de Caserta. Hospédate en este bed and breakfast y estarás a 3,6 km de Plaza Vanvitelli, así como a 3,8 km de Palacio Real de Caserta. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 9 habitaciones con muebles diferentes, que cuentan con refrigerador y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador de diseño y bidet. En GaiaChiara Resort tienes un snack bar a tu disposición. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 07:30 a 09:30, se sirve un desayuno buffet gratuito. Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito y servicios de concierge. Tendrás centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y estacionamiento gratis.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Bed And Breakfast en Casagiove

Decidí que Bed And Breakfast en Casagiove alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Bed And Breakfast con desayuno incluido en Casagiove

Reservá tu Bed And Breakfast en Casagiove con desayuno incluido

Preguntas frecuentes

Más sobre Bed And Breakfast en Casagiove

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Casagiove? Acá encontrarás las mejores opciones de Bed And Breakfast en Casagiove. En Despegar podés reservar tu Bed And Breakfast en Casagiove para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Bed And Breakfast y conocé todo lo que Casagiove tiene para ofrecer.

̵