Hoteles en Orlando con reserva flexible

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Orlando

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 4804$ 119037
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Orlando

Estos son los hoteles más elegidos de Orlando. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Disney's All-Star Sports Resort
A 28,26 km del centro
8.1

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

¡Define las reglas de tu propio juego en Disney’s All-Star Sports Resort! Vive la experiencia de pasar algunos días dentro de un enorme campo de fútbol americano o de béisbol en el Disney All-Star Sports Resort, un hotel que trae toda la magia del deporte junto a tus recuerdos infantiles. El hotel se encuentra cerca del Parque acuático Disney's Blizzard Beach y de Complejo ESPN Wide World of Sports. ► Lo mejor • Traslado gratuito al aeropuerto. • Transporte gratis a los parques Disney, tanto en monorriel, como en lancha o bus. • Estacionamiento gratis dentro de los parques temáticos de agua Disney Springs. • Piscina con cascada. ► Para soñar Las habitaciones de Disney All-Star Sports disponen de balcon, cuentan con Wi-Fi gratuito, aire acondicionado, TV por cable. El baño cuenta con artículos de higiene personal y secador de pelo. ► Sabores El hotel te reserva un restaurante propio para que puedas comer algo, además podes disfrutar de tu bebida favorita en el bar junto a la piscina.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Ritz-Carlton Orlando, Grande Lakes
A 14,67 km del centro
9.0

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Si te alojas en The Ritz-Carlton Orlando, Grande Lakes, en Orlando (International Drive), estarás a poca distancia de Parque acuático Aquatica y SeaWorld ® Orlando. Este complejo de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Discovery Cove y Centro de convenciones del condado de Orange. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 582 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y minibar. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Mientras el golfista de la familia se divierte en el campo de golf, el resto de la familia puede disfrutar de las demás instalaciones, que incluyen centro de bienestar y piscina al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este complejo. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Este complejo pone a tu disposición 46 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$75.257
Pagá al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
StaySky Suites-I Drive Orlando
A 12,24 km del centro
7.7

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

En Orlando (International Drive), a pocos minutos de Cena con espectáculo Pirate's Dinner Adventure y Titanic the Experience se sitúa staySky Suites - I Drive Orlando. Este hotel para familias se encuentra cerca de Universal Studios Florida ® y SeaWorld ® Orlando. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 143 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, sala de juegos electrónicos o de mesa y tienda de recuerdos o quiosco. Diviértete en un parque temático: aprovecha el servicio de traslado gratuito disponible. Para comer Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

- 30%
No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$18.460
$12.922
Pagá al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Bluegreen Vacations Fountains, Ascend Resort Collection
A 18,78 km del centro
7.8

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Bluegreen Vacations Fountains, Ascend Resort Collection está ubicado a 27 km del centro de Orlando, a 6km de Walt Disney World, a 13 km del Universal's Islands of Adventure y a 30 km del Aeropuerto Internacional de Orlando. Hay piscina y 2 bañeras de hidromasaje. Se ofrece Wi-Fi gratuito. Las suites disponen de fogón, microondas, y refrigerador, asimismo cuenta con aire acondicionado, zona de estar con sofá-cama y Wi-Fi gratis. Algunas unidades cuentan con balcón y vistas al Lago Eve. El hotel alberga 2 restaurantes especializados en cocina americana, 2 bares y una cafetería. Se sirve desayuno a diario. El establecimiento posee piscina cubierta y piscina al aire libre con 2 toboganes y estacionamiento gratuito. Además, tiene gimnasio y salón de juegos para los más pequeños. Podrás disfrutar del muelle, la pesca y paseos en bote en el Lago Eve. El SeaWorld Orlando queda a 6 km de la propiedad y The Florida Mall, a 15 km.

- 35%
No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$25.691
$16.699
Pagá al alojamiento o en cuotas.

Los mejores hoteles de Orlando

Encontrá los hoteles en Orlando con la mejor relación entre precio y calidad.

Alojamiento
Staybridge Suites Orlando at SeaWorld
8.6
A 16,61 km del centro
Estadía en Orlando

En Orlando (International Drive), Staybridge Suites Orlando at SeaWorld te permite llegar cómodamente a SeaWorld ® Orlando y Discovery Cove. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Centro de convenciones del condado de Orange y de Walt Disney World ®. Reserva una de las 89 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio, una zona de estar separada y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y vestíbulo con chimenea. Para comer En Staybridge Suites Orlando at SeaWorld tienes supermercado a tu disposición. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción algunos días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. Beneficios oficiales del hotel: • Asientos preferenciales gratuitos: asientos reservados en los mejores espectáculos de SeaWorld con cada entrada. • Transporte gratuito: opciones de transporte a SeaWorld y Aquatica. • Acceso prioritario: evite las multitudes en SeaWorld y Aquatica en determinadas fechas. • Quick Queue gratis: acceso prioritario por única vez a todas nuestras atracciones más populares (excluyendo Kraken Unleashed). • Tour gratuito de rescate: una mirada exclusiva de cómo nuestros expertos en animales se preocupan por los manatíes rescatados y las tortugas marinas.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$17.621
Pagá al alojamiento o en cuotas.

Hoteles 4 estrellas en Orlando

Reservá el hotel 4 estrellas en Orlando ideal para tu viaje.

Alojamiento
Wyndham Grand Orlando Resort Bonnet Creek
8.2
A 24,57 km del centro
Estadía en Orlando
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Si te hospedas en Wyndham Grand Orlando Resort Bonnet Creek, en Orlando ( Área de Downtown Disney ®/Lake Buena Vista), podrás llegar fácilmente a Parque acuático Disney's Typhoon Lagoon y a Área de Downtown Disney ®. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Teatro La Nouba y DisneyQuest ®. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 400 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y estación para reproductor de MP3. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisión LCD de 40 pulgadas con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de tocador de diseño y batas. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 bañeras de hidromasaje y gimnasio. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, sala de juegos electrónicos o de mesa y organización de bodas. Si quieres divertirte en el parque temático, aprovecha el servicio de traslado gratuito. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 4 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno con cargo. Tendrás servicio de limusina o coche con chofer, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$22.143 $31.633
- 30%
Pagá al alojamiento o en cuotas.
Alojamiento
Blue Heron Beach Resort
7.6
A 21,78 km del centro
Estadía en Orlando
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Si te hospedas en Blue Heron Beach Resort, en Orlando ( Área de Downtown Disney ®/Lake Buena Vista), podrás llegar fácilmente a Lago Bryan y a Área de Downtown Disney ®. Este condominio de playa se encuentra cerca de Little Lake Bryan y de DisneyQuest ®. Reserva una de las 283 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con refrigerador y microondas. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y reproductor de DVD a tu disposición. El cuarto de baño con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Sumérgete en una de las 4 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como gimnasio abierto las 24 horas, entre otras. Otros servicios de este condominio incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, sala de juegos electrónicos o de mesa y tiendas en el establecimiento. Diviértete en un parque temático: aprovecha el servicio de traslado gratuito disponible. Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes y 2 cafeterías de este condominio para comer algo. Tendrás centro de negocios, check-out exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible. Beneficios del hotel: • Asientos preferenciales gratuitos: asientos reservados en los mejores espectáculos de SeaWorld con cada entrada. • Transporte gratuito: opciones de transporte a SeaWorld y Aquatica. • Acceso prioritario: evite las multitudes en SeaWorld y Aquatica en determinadas fechas.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$11.655
Pagá al alojamiento o en cuotas.
Alojamiento
Wyndham Lake Buena Vista Resort
8.0
A 21,65 km del centro
Estadía en Orlando
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Si te alojas en Wyndham Lake Buena Vista Disney Springs™ Resort Area, en Lago Buena Vista ( Zona de Disney Springs ™), estarás a poca distancia de Complejo turístico Disney Springs ™ y Epcot ®. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de DisneyQuest ® y Campo de golf Disney's Lake Buena Vista. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 232 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como pistas de tenis exteriores y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Si quieres divertirte en el parque temático, aprovecha el servicio de transporte gratuito. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Lago Buena Vista? En este hotel tienes a tu disposición 2323 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$15.942 $21.544
- 26%
Pagá al alojamiento o en cuotas.

Hoteles baratos con desayuno incluido en Orlando

Estos son los hoteles con desayuno incluido en Orlando al mejor precio.

Alojamiento
Baymont Inn & Suites Orlando Universal Blvd
6.4
A 12,19 km del centro
Estadía en Orlando
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Ubicado a 10 minutos en auto de Universal Studios, en Orlando, el Baymont Inn & Suites Orlando Universal Blvd ofrece a sus huéspedes piscina para adultos y niños, así como conexión Wi-Fi gratis en el lobby de la propiedad. El hotel se encuentra a 22.5 km del Aeropuerto Internacional de Orlando. Entre las comodidades se incluye estacionamiento gratuito, gimnasio y salón de juegos. También hay servicio de traslado sin cargo para los alrededores del hotel. La recepción está disponible las 24h y brinda depósito de equipaje por un suplemento y asistencia con el alquiler de autos. El Baymont Inn & Suites Orlando dispone de un salón comedor, donde todas las mañanas se sirve un desayuno continental incluido en la tarifa. Además, cuenta con un bar y una tienda de conveniencia. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV por cable y minibar. Por un cargo adicional, hay Wi-Fi en los cuartos así como microondas. Algunas unidades son más amplias y poseen bañera. El Baymont Inn & Suites Orlando Universal Blvd está situado a 30 minutos en auto de diversos parques de Walt Disney World, como Magic Kingdom, Animal Kingdom y Epcot Center. El parque SeaWorld queda a 10 km del establecimiento.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$6.508
Pagá al alojamiento o en cuotas.
Alojamiento
Days Inn Orlando Downtown
6.0
A 3,30 km del centro
Estadía en Orlando
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Con una ubicación céntrica en Orlando, Days Inn Orlando Downtown permite un fácil acceso a Parque temático cristiano Holy Land Experience y Centro comercial Mall at Millenia. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Parque temático Universal Studios Florida ™ y de SeaWorld ® Orlando. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 141 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$7.073
Pagá al alojamiento o en cuotas.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Orlando

Hoteles en Orlando

Los hoteles en Orlando que buscás para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos en Orlando para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en Orlando con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles en Orlando que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos en Orlando directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Orlando que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵