Hoteles en Oxford con desayuno

Elegí la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Oxford

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Hoteles con desayuno en Oxford más populares

Estos son los hoteles en Oxford con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hampton Inn & Suites Oxford Anniston
A 4,13 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Oxford, Hampton Inn & Suites Oxford Anniston se sitúa en las inmediaciones de Anniston Museum of Natural History y de Berman Museum of World History. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Cheaha Resort State Park. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 101 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 32 pulgadas con películas de pago y conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar cunas. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito. Tendrás centro de negocios, check-out rápido y caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Holiday Inn Express & Suites Oxford
A 4,23 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Holiday Inn Express & Suites Oxford te permite llegar cómodamente a lugares como Anniston Museum of Natural History o Berman Museum of World History desde su conveniente ubicación en Oxford, en el distrito financiero. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 80 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 37 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y acceso gratuito a un gimnasio cercano. Para comer Si tienes hambre, pasa por uno de los 3 restaurantes de este hotel. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Oxford? En este hotel tienes a tu disposición 139 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Fairfield Inn & Suites by Marriott Anniston Oxford
A 4,23 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Fairfield Inn & Suites by Marriott Anniston Oxford está en Oxford, en las inmediaciones de Anniston Museum of Natural History y de Berman Museum of World History. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Cheaha Resort State Park. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 81 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen microondas y sofá cama, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen gimnasio y piscina al aire libre de temporada. Para comer En Fairfield Inn & Suites by Marriott Anniston Oxford tienes snack-bar o delicatessen a tu disposición. Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Oxford? En este hotel tienes a tu disposición 60 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sleep Inn Oxford
A 4,25 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En pleno corazón de Oxford, Sleep Inn Oxford está en los alrededores de Anniston Museum of Natural History y Berman Museum of World History. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 61 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen gimnasio y piscina al aire libre de temporada. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, televisor en el lobby y área para parrillas. Para comer Se sirve un desayuno buffet gratuito. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Oxford? En este hotel, tienes a tu disposición 23 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar

Hoteles 2 estrellas en Oxford con desayuno

Reservá el hotel 2 estrellas con desayuno en Oxford para relajarte en tu viaje

Hoteles económicos con desayuno incluido en Oxford

¡Relajate y ahorrá eligiendo los mejores precios en hoteles con desayuno de Oxford!

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Oxford con desayuno

¿Sos fanático del desayuno? Entonces disfrutá de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Oxford. No te preocupes de nada, solamente de saborear todo lo que elijas del desayuno buffet o bien, recargate de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reservá el hotel en Oxford con desayuno y aprovechá las mañanas al ritmo que vos quieras.

Porque pensaste en desayunar en hoteles en Oxford con desayuno incluido

̵