Hoteles Spa en París

Elegí la fecha de tu próximo viaje y comienza a relajarte desde ahora

Hoteles estrellas en París con spa

Reservá el hotel estrellas con spa de París para relajarte en tu viaje

Alojamiento
Molitor Paris by MGallery
A 7,18 km del centro
Estadía en París
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Si te alojas en Hotel Molitor Paris - MGallery by Sofitel, en París (XVI Distrito), estarás a poca distancia de Parc des Princes y Torre Eiffel. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Estatua de la Libertad - París y Paris Expo Porte de Versailles. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 124 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Sumérgete en una de las 2 piscinas cubiertas, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como centro de bienestar y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes y 2 cafeterías de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás centro de negocios, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$36.972

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Sofitel Paris Le Faubourg
A 2,52 km del centro
Estadía en París
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Alojándote en Sofitel Paris Le Faubourg estarás en pleno corazón de París, a pocos pasos de Place de la Concorde y de Galeries Lafayette. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Arco del Triunfo y Torre Eiffel. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 147 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen baño turco y gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$49.180

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Hoteles económicos con spa en París

¡Relajate y ahorrá eligiendo los mejores precios en hoteles con spa de París!

Alojamiento
Dream Castle Hotel at Disneyland Paris
8.0
A 33,35 km del centro
Estadía en París
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

En Magny-le-Hongre ( Disneyland ® Paris), Vienna House Dream Castle at Disneyland ® Paris te permite llegar cómodamente a Disneyland ® Paris y Complejo de golf Golf Disneyland ® Paris. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Acuario Sea Life Paris y Tiendas outlet La Vallée Village. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 397 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina cubierta y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Pásalo en grande en un parque temático: aprovecha el servicio de transporte gratuito disponible. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás check-out rápido, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Magny-le-Hongre? En este hotel tienes a tu disposición 590 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a horas precisas y aparcamiento sin asistencia gratuito.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$11.657

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Magic Circus Hotel at Disneyland Paris
8.0
A 33,56 km del centro
Estadía en París
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Magic Circus Hotel at Disneyland Paris ofrece traslado gratuito ida y vuelta a los Parques Disney de Disneyland Paris. Cuenta con piscina cubierto, sector de juegos para niños y habitaciones con Wi-Fi gratuito. Está ubicado en Magny-le-Hongre, a 30 minutos en coche del Aeropuerto de París-Charles de Gaulle. Las habitaciones están equipadas con TV vía satélite, aire acondicionado y baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Se ofrecen cunas de cortesía, sujetas a disponibilidad. El establecimiento tiene planes de alimentación con desayuno y media pensión. El desayuno de estilo americano incluye frutas, fiambres, quesos y cereales, además de panes y huevos revueltos. L´Etoile Restaurant ofrece platos internacionales y Le Bar des Artistes sirve aperitivos y platos ligeros. El servicio de habitaciones posee costo adicional. Ambientado con motivos circenses, Magic Circus Disneyland Paris dispone de estacionamiento gratuito, gimnasio, terraza y vista al lago. Cuenta con servicios de cambio de divisas y lavandería por un costo adicional, así como gabinete de masajes y spa. Atractivos de París como la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo quedan a 1h10 en coche. Por otra parte, el Aeropuerto de París-Orly se sitúa a 49 km del Magic Circus Disneyland Paris.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$12.395

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Hotel Brésil Opera
A 1,80 km del centro
Estadía en París
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Ubicación de la propiedad Con una estancia en el Hotel Brésil Opera en París (9º Distrito), estará a unos minutos de Folies Bergere y cerca de las Galerías Lafayette. Este hotel está cerca de Catedral de Notre-Dame y Arc de Triomphe.Rooms Siéntase como en casa en una de las 49 habitaciones con aire acondicionado, con refrigeradores y televisores de pantalla plana. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de tu programación en vivo por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cajas fuertes y escritorio, además de teléfono con llamadas locales gratuitas.Amenidades Disfrute de las instalaciones recreativas como una sauna o disfrute de la vista desde la terraza. Entre los servicios adicionales de este hotel se incluyen acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad, servicios de conserjería y televisor en una zona común.Dining Mingle con otros huéspedes en una recepción de cortesía, que se celebra todos los días. Apague su sed con su bebida favorita en un bar / salón. Se ofrece un desayuno bufé todos los días por un cargo. Negocios, Otras comodidades Entre las instalaciones destacadas se incluyen una estación de computación, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (de pago). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida: 12:00 h

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$14.365

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Disfrutá del desayuno incluído en los hoteles con spa en París

Reservá los mejores hoteles con spa y desayuno incluído en París para tu viaje

Alojamiento
OKKO Hotels Paris Gare de l'Est
A 2,42 km del centro
Estadía en París

En París (Centro de la ciudad de París), Al reservar tu estadía en OKKO Hotels Paris Gare de l'Est, te encontrarás en el corazón de París, a 15 minutos a pie de Canal Saint-Martin y Grands Boulevards. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 2,4 km de Parc des Buttes-Chaumont y a 2,5 km de Centro Pompidou. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 170 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con cafetera expreso y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen caja de seguridad, cortinas blackout y teléfono. En OKKO Hotels Paris Gare de l'Est tienes un snack bar o delicatessen a tu disposición. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar o salón lounge. El desayuno buffet gratuito se sirve entre semana de 07:00 a 10:00, mientras que el horario de los fines de semana es de 08:00 a 12:00. No te pierdas las instalaciones recreativas, como un sauna o una sala de fitness: ¡la pasarás genial! Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.

Alojamiento
J.K. Place Paris
A 2,21 km del centro
Estadía en París

A poca distancia de Museo de Orsay, Al reservar tu estadía en J.K. Place Paris, tendrás una ubicación céntrica en París, a solo 4 minutos de Museo de Orsay y a 7 minutos a pie de Champs-Elysees. Hospédate en este hotel con spa y estarás a 0,7 km de Jardines de las Tullerías, así como a 0,8 km de Place de la Concorde. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 29 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión Smart. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de artículos de tocador gratuitos y bidets. Las comodidades incluyen caja de seguridad y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Prueba las especialidades de cocina italiana en Casa tua, restaurante con un bar. O, cuando quieras seguir descansando, llama al servicio a la habitación disponible las 24 horas. Todos los días, de 07:00 a 11:00, se sirve un desayuno completo gratuito. Relájate en el spa de servicio completo, que ofrece masajes. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece una piscina cubierta, un baño turco y una sala de fitness. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge. Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.

¿Buscás un hotel con spa en París?

¿Qué mejor manera de bajar un cambio después de un día de excursiones y paseos en París que en un spa? Los hoteles con spa se enfocan en que puedas relajarte con servicios de lujo como hidromasajes, piletas termales, tratamientos faciales y servicio de masajes profesional. Algunos hoteles con spa utilizan agua rica en minerales que extraen directo de la tierra para ofrecer tratamientos que mejoran la salud. Cortá con el itinerario del viaje para mimarte en tu hotel con spa en París y recargá energías.

Porque pensaste en relajarte en hoteles con spa en París

̵