Hoteles en París - Arc de Triomphe Champs Elysees Apartment

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en París

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 3743$ 127025
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en París

Estos son los hoteles más elegidos de París. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Arc de Triomphe Champs Elysees Apartment
A 4,69 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Si te alojas en este apartamento de París (16º Distrito), podrás llegar fácilmente a Arc de Triomphe y a Torre Eiffel. Este apartamento se encuentra cerca de Galeries Lafayette y de Notre Dame Cathedral.Habitaciones Ponte cómodo en este apartamento con cocina con nevera y horno. Un televisor de pantalla plana con programación vía satélite brinda entretenimiento, mientras que el acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y una cafetera / tetera, y también puedes solicitar una cuna / cama para bebé (de pago). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. El check-out es a las 10 a. M.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Chess Hotel
A 2,03 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

En The Chess Hotel gozarás de una ubicación céntrica en París, a pocos minutos de Opera Comique y Galeries Lafayette. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Catedral de Notre-Dame y Arco del Triunfo. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 50 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o acceso a un gimnasio cercano con descuento. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás servicio de recepción 24 horas, caja fuerte en recepción y ascensor a tu disposición.

- 28%
No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$27.952
$20.125
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Citotel Opéra Maintenon
A 1,58 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Citotel Opéra Maintenon está en pleno corazón de París, a pocos pasos de Comedie-Francaise y Palais Royal. Este hotel se encuentra cerca de Galeries Lafayette y de Catedral de Notre-Dame. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 18 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cortinas opacas y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o servicio de canguro (de pago). Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno continental de pago. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$17.134
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Artus Hotel by MH
A 1,15 km del centro
8.2

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Alojándote en Artus Hotel by MH estarás en pleno corazón de París, a pocos pasos de Les Deux Magots y de Catedral de Notre-Dame. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Galeries Lafayette y Torre Eiffel. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 27 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de estación de conexión para iPod y minibar. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. El baño parcialmente abierto con ducha y bañera combinadas está provisto de secador de pelo y albornoces. Servicios Con sauna y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto de pago a petición.

- 38%
No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$38.549
$23.900
Pagá al alojamiento o en 1 pago

Los mejores hoteles de París

Encontrá los hoteles en París con la mejor relación entre precio y calidad.

Hoteles 3 estrellas en París

Reservá el hotel 3 estrellas en París ideal para tu viaje.

Alojamiento
Hôtel Louvre Rivoli
A 382 m del centro
Estadía en París
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Si te alojas en Hôtel ELIXIR, en París (I Distrito), estarás a pocos minutos de Theatre du Chatelet y de Sainte Chapelle. Este hotel para familias se encuentra cerca de Catedral de Notre-Dame y Galeries Lafayette. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 32 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. La televisión con canales por satélite y estación de conexión para iPod es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) o asistencia turística y para la compra de entradas. Si quieres pasar un día en un parque temático, utiliza el servicio de transporte (de pago) disponible. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto de pago (disponible las 24 horas).

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$25.842

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Hoteles baratos con desayuno incluido en París

Estos son los hoteles con desayuno incluido en París al mejor precio.

Alojamiento
Comfort Hotel Paris Est Saint-Maur
A 10,90 km del centro
Estadía en París
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

En Hotel Saint Maur Créteil (Opening July 2016) gozarás de una buena ubicación en Saint-Maur-des-Fossés, en la ribera de un río, a poca distancia de Parc Floral de París y Bois de Vincennes. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Castillo de Vincennes y de Centre Commercial les Arcades. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 75 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o televisor en zonas comunes. Para comer En Hotel Saint Maur Créteil (Opening July 2016) tienes snack-bar o delicatessen a tu disposición. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno completo de pago. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$10.291

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Preguntas frecuentes sobre hoteles en París

Hoteles en París

París, la ciudad luz, es un destino que desde el primer momento, evoca sentimientos de romance, paseos junto al Sena, y monumentos increíbles como la Torre Eiffel. Despegar te va a ayudar a planificar el mejor viaje a la capital mundial del amor, con la más completa oferta de hoteles en París. Encontrá alojamiento cerca de los atractivos más importantes, como el Arco del Triunfo, la Catedral de Notre Dame y el maravilloso Museo del Louvre. Recorré el Barrio Latino, Montmartre y los Campos Elíseos, y no dejés de hacer un picnic en el Champs de Mars, con los deliciosos chocolates, vinos y quesos franceses. Si aún no contás con un hotel en París, Despegar tiene las mejores ofertas para tu viaje. No esperés más y hacé ya mismo tu reserva.

̵