Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Nueva Antequera, Puebla 

Reservá el hotel en Nueva Antequera, Puebla, al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Los mejores hoteles en Nueva Antequera, Puebla

Descubrí las ofertas disponibles para hospedarte en Nueva Antequera y elegí la que mejor se adapte a vos

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Fiesta Inn Puebla Las Animas
A 3,04 km del centro
9.2

Ubicado a sólo 10 minutos del centro de la ciudad, a 5 de la carretera México-Puebla y a unos 40 minutos del aeropuerto, cercano a los centros comerciales.

Hotel de arquitectura moderna, decoración rustica, para personas que viajan por negocios, cuenta con 140 habitaciones, salones para eventos, centro de negocios, conexión a Internet, alberca, un gimnasio, restaurante y bar, tienda, facilidades para personas con diferentes capacidades, caja de seguridad, elevadores, club de niños, maquina de hielos, servicio medico, lavandería, y servicio a habitación.||Dispone de 140 habitaciones decoradas con muebles de madera oscura y paredes claras, vista a la ciudad ó alberca. Cuentan con escritorio de trabajo, 1 cama king size ó 2 camas matrimoniales, aire acondicionado, TV por cable/vía satélite, cafetera, acceso a Internet, camas extras disponibles, habitaciones conectadas, secadora de cabello, facilidades para personas con diferentes capacidades, correo de voz, habitaciones para no fumadores, regadera, tina, detectores de humo, sistema contra incendio y teléfono.

El hotel cuenta actividades y juegos para los mas pequeños, alberca al aire libre, gimnasio equipado con aparatos cardiovasculares y de peso.

El hotel cuenta con el restaurante 'Café La Fiesta', sirve platillos tradicionales mexicanos e internacionales, un lobby bar de bebidas especiales

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Preguntas frecuentes