Hoteles más cerca de Calle 88 Norte

Encontrá el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 2549$ 638269
Estrellas

Quedate en los hoteles cerca de Calle 88 Norte al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Calle 88 Norte para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sol playa
A 547 m de Calle 88 Norte

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

El Hotel Sol Playa está situado a solo 300 metros de la Playa del Carmen y ofrece habitaciones con aire acondicionado, balcón y vistas al mar. Podrá llegar a los comercios y bares de la Quinta Avenida en 20 minutos dando un paseo por la playa. Las habitaciones y los estudios están equipados con nevera, TV de pantalla plana por cable y reproductor de DVD. Los estudios también disponen de una cocineta. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. Podrá disfrutar de la cocina mexicana e italiana en el restaurante La 88. El Sol Playa ofrece información sobre los alrededores y aparcamiento gratuito en las inmediaciones. El parque temático Xcaret se encuentra a solo 15 minutos en coche, mientras que las ruinas mayas de Tulum están a unos 45 minutos

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$27.023
Pagá con tarjeta en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Paradisus Playa del Carmen All Inclusive
A 588 m de Calle 88 Norte
9.1

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

El Paradisus Playa del Carmen All Inclusive es un resort de servicio todo incluido que cuenta con zona privada de playa, 4 piscinas, actividades de entretenimiento y variadas opciones gastronómicas. El resort se encuentra a 45 minutos en auto del Aeropuerto Internacional de Cancún y está sobre la Quinta Avenida, conocida por su variedad de restaurantes, bares y tiendas. Paradisus cuenta con 14 restaurantes y 16 bares en su propiedad, entre las cuales hay opciones de parrilla, comida mexicana, buffets y restaurantes temáticos. Además, un bar en la piscina está disponible para servir tragos, jugos y otras bebidas refrescantes. El huésped de esta propiedad puede disfrutar de servicio de Spa, donde hay sauna seca y salas de masajes, cancha de tenis, actividades deportivas y acuáticas. El hotel cuenta con estructura para eventos, salas de reuniones y business center. Además, Wi-Fi y estacionamiento son ofrecidos gratuitamente. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV LCD con canales por cable y suelo de mármol. Algunas habitaciones tienen terraza privada y sala de estar integrada. Se puede utilizar el internet inalámbrico también desde las habitaciones. El Paradisus se encuentra a 1 km del muelle de salida de ferry boats hacia la isla de Cozumel. El Xcaret se encuentra a 11 km, mientras el Parque Nacional de Xel-Há está a 35 km.

- 39%
Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$259.250
$158.142
Pagá con tarjeta en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Punta Esmeralda
A 731 m de Calle 88 Norte

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Hotel Punta Esmeralda está localizado en Playa del Carmen. Dispone de club de playa, piscina al aire libre todo el año y wi-fi gratis en zonas comunes, así como servicio de traslado en los alrededores gratis. Necesitas saber: • Check-in y check-out express • Se admiten mascotas con costo adicional El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Las comodidades incluyen estacionamiento limitado gratis, recepción 24 hrs, servicio de guarda-equipaje gratis y información turística. Los huéspedes también podrán disfrutar de alquiler / renta de autos y servicio de cambio de moneda. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, bicicletas disponibles y servicio de lavandería.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$15.566
Pagá con tarjeta en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ocean Zen Suites
A 775 m de Calle 88 Norte

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ocean Zen Suites se sitúa en Playa del Carmen. Dispone de piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis, además de valet parking. Necesitas saber: • Alojamiento / hospedaje solo para adultos Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Entre los servicios de la propiedad se encuentran recepción 24 hrs, jardín, toallas y sábanas. Los huéspedes también podrán disfrutar de toallas para la playa y servicio de conserjería. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto y servicio de lavandería.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$27.582
Pagá con tarjeta en 1 pago

Seguí conectado en hoteles cerca de Calle 88 Norte

Descubrí los hoteles cercanos a Calle 88 Norte con Wi Fi gratis

Hoteles cerca de Calle 88 Norte con pileta

Disfrutá de los mejores hoteles con pileta cerca de Calle 88 Norte

Hoteles 4 estrellas cerca de Calle 88 Norte

Encontrá los hoteles 4 estrellas cerca de Calle 88 Norte

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Calle 88 Norte en Playa del Carmen

Los hoteles cerca de Calle 88 Norte que estás buscando para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos cerca de Calle 88 Norte en Playa del Carmen para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en cerca de Calle 88 Norte con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Calle 88 Norte que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Calle 88 Norte directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Calle 88 Norte en Playa del Carmen que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles cerca de Calle 88 Norte

̵