Buscá Condominios en Playa del Carmen

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Condominios en Playa del Carmen

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 1553$ 328283
Estrellas

Ofertas de Condominios en Playa del Carmen

Condominios más elegidos de Playa del Carmen para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Vaiven by Bric
A 2,64 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

A poca distancia de Club de golf Playacar, Al reservar tu estadía en Vaiven by Bric, en la zona de Playacar, en Playa del Carmen, te encontrarás a 4 minutos en auto de Club de golf Playacar y a 7 minutos en auto de Quinta Avenida. Hospédate en este condominio y estarás a 3,4 km de Playa principal de Playa del Carmen, así como a 3,4 km de Terminal marítima de Playa del Carmen. Reserva una de las habitaciones habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales digitales. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop) y escritorios, además de un servicio de limpieza disponible cada semana. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Tendrás lavandería y ascensor a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento limitado.

- 37%
Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$62.145
$39.151
Pagá con tarjeta en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Macondo 5th Av Condos
A 1,23 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

A poca distancia de Quinta Avenida, Si reservas tu estadía en Macondo 5th Av Condos , en Playa del Carmen, en la zona de Luis Donaldo Colosio, te encontrarás a pocos pasos de Quinta Avenida y a 9 minutos a pie de Club de playa Mamitas. Hospédate en este departamento de 4 estrellas y estarás a 0,8 km de Playa principal de Playa del Carmen y a 3 km de Terminal marítima de Playa del Carmen. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 14 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones un colchón con efecto memoria y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión Smart de 43 pulgadas con canales por cable. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Si quieres divertirte, aquí tienes una piscina al aire libre y una sala de fitness, entre muchas otras instalaciones. Este departamento también ofrece acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y un área de parrillas. Tendrás una sala de computadoras, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Hay un valet parking gratis disponible.

- 48%
Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$35.908
$18.672
Pagá con tarjeta en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
LOCATION! - 2 bdr - ROOFTOP POOL w/SEA VIEW (C306)
A 716 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Club de playa Mamitas, Si reservas tu estadía en este condominio, en Playa del Carmen, en la zona de Centro, te encontrarás a pocos pasos de Quinta Avenida y a 5 minutos a pie de Playa principal de Playa del Carmen. Hospédate en este condominio y estarás a 0,4 km de Club de playa Mamitas, así como a 1,1 km de Parroquia de Nuestra Señora del Carmen. Ponte cómodo en este condominio con aire acondicionado, que tiene cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. Como entretenimiento, incluye una televisión plasmaLas comodidades incluyen un microondas y agua embotellada gratuita. Con una piscina al aire libre y acceso a internet por wifi gratuito, entre muchos otros beneficios, aquí tendrás todo lo que necesitas.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$36.331
Pagá con tarjeta en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Condo Mar Arena
A 523 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento En Condo Mar Arena gozarás de una ubicación céntrica en Playa del Carmen, a 10 minutos a pie de Quinta Avenida y a 14 minutos a pie de Central Square. Este complejo de apartamentos ofrece alojamiento a 1,5 km de Mamitas Beach Club ya 2,4 km de Guadalupe Church. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 habitaciones con aire acondicionado y cocina con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones tienen balcones privados. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Disfruta de instalaciones recreativas como piscina al aire libre o contempla la terraza desde la terraza. En este complejo encontrarás otras comodidades a tu disposición, que incluyen conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística y para la compra de entradas y área de picnic.Servicios de negocios y otros Tendrás aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 PM Hora de salida es mediodía

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Condominios en Playa del Carmen

Decidí que Condominios en Playa del Carmen alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Condominios con desayuno incluido en Playa del Carmen

Reservá tu Condominios en Playa del Carmen con desayuno incluido

Condominios con WiFi en Playa del Carmen

Seguí conectado y reserva tu Condominios con WiFi en Playa del Carmen

Preguntas frecuentes

Más sobre Condominios en Playa del Carmen

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Playa del Carmen? Acá encontrarás las mejores opciones de Condominios en Playa del Carmen. En Despegar podés reservar tu Condominios en Playa del Carmen para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Condominios y conocé todo lo que Playa del Carmen tiene para ofrecer.

̵