Hoteles 3 estrellas en Baie-Sainte-Catherine

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Baie-Sainte-Catherine

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Baie-Sainte-Catherine

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Baie-Sainte-Catherine. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hôtel-Motel Baie-Sainte-Catherine
A 258 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Hôtel-Motel Baie-Sainte-Catherine está en Baie Sainte-Catherine, a poca distancia de Centro de observación e interpretación de Pointe-Noire y de Saguenay–St. Lawrence Marine Park. Este hotel se encuentra cerca de Puerto de Tadoussac y de Sentier de la Pointe-de-l'Islet. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 18 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, ventilador de techo y la posibilidad de solicitar frigorífico. Servicios Con bañera de hidromasaje y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hôtel-Motel Baie-Sainte-Catherine. Se sirve un desayuno de pago. La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
À Fleur de Baie
A 36 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En À Fleur de Baie gozarás de una buena ubicación en Baie Sainte-Catherine, a orillas del agua, a poca distancia de Centro de observación e interpretación de Pointe-Noire y Saguenay–St. Lawrence Marine Park. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Puerto de Tadoussac y de Sentier de la Pointe-de-l'Islet. Reserva una de las 4 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y microondas. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Au Gîte De La Chute
A 1,30 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Au Gîte De La Chute está en Baie Sainte-Catherine, a poca distancia de Centro de observación e interpretación de Pointe-Noire y de Saguenay–St. Lawrence Marine Park. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Puerto de Tadoussac y de Sentier de la Pointe-de-l'Islet. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi (de pago). El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Todos los días se sirve un desayuno completo gratuito. La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Auberge Des Peupliers
A 56,62 km del centro

Este agradable hotel está ubicado en La Malbaie. Hay un total de 22 habitaciones. Este hotel no acepta mascotas.

Decidí cuando querés viajar

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Baie-Sainte-Catherine, Canadá

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Baie-Sainte-Catherine? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubrí las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Baie-Sainte-Catherine al mejor precio y en cuotas sin interés. Podés encontrar hoteles 3 estrellas en Baie-Sainte-Catherine con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reservá tu hotel 3 estrellas en Baie-Sainte-Catherine con Despegar y empezá a vivir tu viaje desde ahora.

̵