Hoteles en Puerto de Punta del Este

Elegí la fecha en la que vas a viajar y reservá el hotel en Puerto de Punta del Este al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 3000$ 50506
Estrellas

Los mejores hoteles en Puerto de Punta del Este, Punta del Este

Descubrí las ofertas disponibles para hospedarte en Puerto de Punta del Este y elegí la que mejor se adapte a vos

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hostel del Puerto
A 514 m del centro
6.4

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Hostel del Puerto se sitúa en Punta del Este. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes, recepción 24 hrs y computadora para huéspedes, además de jardín. Necesitas saber: • Mascotas: no se admiten El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el bar. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su cocina compartida y asador disponible. Las comodidades incluyen lockers, servicio de conserjería y aire acondicionado en zonas comunes. Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Puerto las Palmas
A 473 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

El Hotel Puerto Las Palmas se encuentra en una zona residencial en el centro de la península de Punta del Este, a 300 metros del Puerto de la ciudad y a 5 minutos a pie de la Avenida Gorlero. La Playa de Los Ingleses está a 700 metros. Dispone de estacionamiento y Wi-Fi gratuito en áreas comunes. Las habitaciones están equipadas con TV por cable, ventilador de techo y baño privado. El hotel alberga un salón comedor donde se sirve desayuno continental todos los días. Los servicios incluyen recepción 24h, alquiler de autos, jardín y lavandería con costo adicional. Las Playas Brava y Mansa están ubicadas a 10 minutos en auto del establecimiento. El Casino está emplazado a 2.5 km y el Aeropuerto Internacional Capitán Carlos Curbelo está a 30 minutos en auto.

Decidí cuando querés viajar

Dónde hospedarse en Puerto de Punta del Este, Punta del Este

Estos son los hoteles en Puerto de Punta del Este más elegidos por nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

Hoteles en Puerto de Punta del Este, Punta del Este

¿Estás pensando en viajar a Puerto de Punta del Este? El hotel en Puerto de Punta del Este que buscas para tu viaje te está esperando en Despegar. Acá podés encontrar la más grande variedad de hoteles en Puerto de Punta del Este para disfrutar al máximo de unas vacaciones extraordinarias. Queremos ayudarte a encontrar el mejor hotel en Puerto de Punta del Este, Punta del Este para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, y encontrá el hotel en Puerto de Punta del Este que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Puerto de Punta del Este, Punta del Este que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hace ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles cerca de Puerto de Punta del Este

̵