Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles en Portland con desayuno

Elegí la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Portland

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con desayuno en Portland más populares

Estos son los hoteles en Portland con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
University Place Hotel & Conference Center
A 1,96 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Si te alojas en University Place Hotel & Conference Center, en Portland (Centro de Portland), estarás a pocos minutos de The Dreamer y Pabellón de deportes Moda Center. Este hotel se encuentra cerca de Keller Auditorium y de Portland State University.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 235 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y vestíbulo con chimenea. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que incluye un bar donde tomar algo. Para comer más ligero, también hay cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito.

Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Portland? En este hotel tienes a tu disposición 720 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hyatt House Portland/Downtown
A 1,84 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Si te alojas en Hyatt House Portland/Downtown, en Portland (Centro de Portland), podrás llegar fácilmente a The Dreamer y a Pabellón de deportes Moda Center. Este hotel se encuentra cerca de Keller Auditorium y de Puente Hawthorne.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 203 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para MP3 y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta y gimnasio abierto las 24 horas. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer En Hyatt House Portland/Downtown tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Portland? En este hotel tienes a tu disposición 186 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas en Portland con desayuno

Reservá el hotel 3 estrellas con desayuno en Portland para relajarte en tu viaje

Alojamiento
Staybridge Suites Airport - Portland
A 11,30 km del centro
Estadía en Portland

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de traslado en los alrededores gratis

En Staybridge Suites Airport - Portland, tendrás una buena ubicación en Portland, cerca del aeropuerto, a pocos minutos de Leatherman Factory y en los alrededores de Grotto. Este hotel se encuentra cerca de Colegio comunitario Mt Hood - Campus de Maywood Park y de Rocky Butte.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 106 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Se ofrece una conexión a internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina cubierta, sauna y gimnasio a tu disposición. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, tienda de recuerdos o quiosco y área para parrillas. Podrás visitar los alrededores cómoda y rápidamente gracias al servicio de traslado gratuito. Para comer Disfruta de un cocktail gratuito de bienvenida con canapés algunos días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Todos los días se sirve un desayuno buffet gratuito.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (previa solicitud).

Alojamiento
Shilo Inn Suites Hotel - Portland Airport
A 11,11 km del centro
Estadía en Portland

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Shilo Inn Suites Hotel - Portland Airport, tendrás una buena ubicación en Portland, cerca del aeropuerto, a pocos minutos de Leatherman Factory y en los alrededores de Grotto. Este hotel se encuentra cerca de Colegio comunitario Mt Hood - Campus de Maywood Park y de Rocky Butte.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 200 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y microondas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera/tetera, tabla de planchar con plancha y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Portland? En este hotel, tienes a tu disposición 966 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Alojamiento
Country Inn & Suites by Carlson, Portland Delta Park, OR
A 7,92 km del centro
Estadía en Portland

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Ubicación de la propiedad Con una estancia en el Country Inn & Suites by Carlson, Portland Delta Park, OR en Portland, estará a minutos de Portland International Raceway y Portland Meadows Racetrack. Este hotel está muy cerca de Portland Expo Center y Columbia Park.Habitaciones Haga que se sienta como en casa en una de las 171 habitaciones con aire acondicionado, con refrigeradores y televisores de pantalla plana. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de canales por satélite en sus instalaciones. Los baños están equipados con ducha y bañera combinadas con artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos entre semana, así como teléfonos con llamadas locales gratuitas.Características Aproveche las oportunidades de recreación, como un gimnasio, u otros servicios como acceso a Internet inalámbrico de cortesía y televisión en una zona común.Dining Agarra un bocado de Un supermercado / tienda de conveniencia que sirve a los huéspedes de Country Inn & Suites by Carlson, Portland Delta Park, Oregón. Para la comodidad de los huéspedes, se ofrece un desayuno gratuito.Servicio de recepción y periódicos gratuitos en el vestíbulo El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de recepción 24 horas. ¿Planificación de un evento en Portland? Este hotel cuenta con instalaciones de 60 metros cuadrados, incluyendo una sala de reuniones. Se ofrece de forma gratuita servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta). El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida: 12:00 h Se admiten mascotas

Ver más ofertas

Disfrutá de la pileta en los hoteles con desayuno incluido en Portland

Reservá los mejores hoteles con pileta y desayuno incluido en Portland para tu viaje

Alojamiento
Embassy Suites Portland-Downtown
A 394 m del centro
Estadía en Portland

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Embassy Suites Portland-Downtown está en pleno corazón de Portland, a pocos pasos de Portland Saturday Market y Puente Burnside. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Jardín chino Lan Su y Pioneer Courthouse Square.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 276 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. La televisión con canales por cable y estación de conexión para MP3 es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi (de pago) no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos entre semana y teléfono. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Portland? En este hotel tienes a tu disposición 1301 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Portland con desayuno

¿Sos fanático del desayuno? Entonces disfrutá de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Portland. No te preocupes de nada, solamente de saborear todo lo que elijas del desayuno buffet o bien, recargate de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reservá el hotel en Portland con desayuno y aprovechá las mañanas al ritmo que vos quieras.

Porque pensaste en desayunar en hoteles en Portland con desayuno incluido

̵