Hoteles en Taman Pantai Batu

Elegí la fecha en la que vas a viajar y reservá el hotel en Taman Pantai Batu al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Los mejores hoteles en Taman Pantai Batu, Penang

Descubrí las ofertas disponibles para hospedarte en Taman Pantai Batu y elegí la que mejor se adapte a vos

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Shamrock Beach Villas
A 27,31 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te hospedas en Shamrock Beach Villas, en Penang (Tanjung Bungah), estarás a pocos pasos de Centro de deportes acuáticos PKSA Penang y a unos minutos de Mezquita flotante de Tanjung Bungah. Esta villa se encuentra cerca de Centro comercial Eden Parade y de Centro de deportes acuáticos East Wind Watersports. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 6 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con bañera de hidromasaje privada y televisión de plasma. Las camas cuentan con colchones Select Comfort, cubrecama y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Las habitaciones ofrecen también un sofá cama. Las habitaciones disponen de balcón. La kitchenette privada está equipada con refrigerador/freezer tamaño grande y hornillas/hornallas. La televisión con canales vía satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía no perderás el contacto con el resto del mundo. Servicios Con una terraza/galería y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Lost Paradise Resort
A 27,03 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Batu Ferringhi (Tanjung Bungah), a pocos minutos de Centro de deportes acuáticos PKSA Penang y Mezquita flotante de Tanjung Bungah se sitúa Lost Paradise Resort. Este hotel de playa se encuentra cerca de Centro comercial Eden Parade y de Centro de deportes acuáticos East Wind Watersports. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 40 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y televisor de pantalla plana. Con reproductor de DVD y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen botella de agua gratuita y ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Relájate en la playa privada o aprovecha las demás instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, área de picnic y área para parrillas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Lost Paradise Resort. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Tendrás lavandería y café en las zonas comunes a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Shamrock Beach Villas Penang Seaview
A 27,27 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Esta villa de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Centro comercial Eden Parade y Centro de deportes acuáticos East Wind Watersports. Si te alojas en Shamrock Beach Villas Penang Seaview, en Batu Ferringhi (Tanjung Bungah), estarás a pocos pasos de Centro de deportes acuáticos PKSA Penang y a unos minutos de Mezquita flotante de Tanjung Bungah. Reserva una de las 6 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con bañera de hidromasaje y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Tendrás depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
SHAMROCK BEACH VILLAS 12
A 27,33 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Shamrock Beach Villas 12, en Batu Ferringhi (Tanjung Bungah), estarás a pocos pasos de Centro de deportes acuáticos PKSA Penang y a unos minutos de Mezquita flotante de Tanjung Bungah. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Centro comercial Eden Parade y Centro de deportes acuáticos East Wind Watersports. Reserva una de las 6 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Tendrás depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar

Dónde hospedarse en Taman Pantai Batu, Penang

Estos son los hoteles en Taman Pantai Batu más elegidos por nuestros viajeros

Ofertas en hoteles 3 estrellas en Taman Pantai Batu

Encontrá los hoteles 3 estrellas en zona al mejor precio

Hoteles baratos en Taman Pantai Batu

Encontrá los hoteles económicos en Taman Pantai Batu, Penang

Preguntas frecuentes

Hoteles en Taman Pantai Batu, Penang

¿Estás pensando en viajar a Taman Pantai Batu? El hotel en Taman Pantai Batu que buscas para tu viaje te está esperando en Despegar. Acá podés encontrar la más grande variedad de hoteles en Taman Pantai Batu para disfrutar al máximo de unas vacaciones extraordinarias. Queremos ayudarte a encontrar el mejor hotel en Taman Pantai Batu, Penang para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, y encontrá el hotel en Taman Pantai Batu que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Taman Pantai Batu, Penang que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hace ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles cerca de Taman Pantai Batu

̵