Hoteles en Perth con desayuno

Elegí la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Perth

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Hoteles con desayuno en Perth más populares

Estos son los hoteles en Perth con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Rendezvous Studio Hotel Perth Central
A 966 m del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Gimnasio

Rendezvous Studio Hotel Perth Central se sitúa en Perth. Dispone de sauna, campo de golf y gimnasio, así como recepción 24 hrs. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre las comodidades se destacan guardería infantil, servicio de niñera, centro de negocios y sala de reuniones. Los huéspedes también podrán disfrutar de seguridad 24 hrs y ascensor. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, estacionamiento y servicio de guarda-equipaje.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Miss Maud Swedish Hotel
A 348 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Perth, Miss Maud Swedish Hotel ofrece una excelente ubicación en el centro financiero, a pocos minutos de Compañía de teatro Yirra Yaakin y Fire Safety Education Centre and Museum. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Edificio de gobierno Central Law Courts y Perth Town Hall. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 52 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, minibar y teléfono. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y tiendas en el establecimiento, ¡no te faltará de nada! Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Tendrás servicio de recepción las 24 horas y ascensor a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
All Seasons Perth
A 1,30 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Gimnasio

All Seasons Perth se sitúa en Perth. Dispone de campo de golf, gimnasio y recepción 24 hrs, además de servicio de niñera. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre las comodidades se destacan centro de negocios, sala de reuniones, seguridad 24 hrs y ascensor. Los huéspedes también podrán disfrutar de aire acondicionado en zonas comunes. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, estacionamiento y servicio de guarda-equipaje.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Brewer Street City Stay Bed & Breakfast
A 1,33 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En City Quarters on Brewer gozarás de una buena ubicación en Perth, en el distrito financiero, a pocos minutos de Estadio nib y en las inmediaciones de Kings Park and Botanic Garden. Este hotel se encuentra cerca de Mezquita de Perth y de Art Gallery of Western Australia. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de estación de conexión para iPod y televisor LED. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes, ¡no te faltará de nada! Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar

Hoteles 4 estrellas en Perth con desayuno

Reservá el hotel 4 estrellas con desayuno en Perth para relajarte en tu viaje

Hoteles económicos con desayuno incluido en Perth

¡Relajate y ahorrá eligiendo los mejores precios en hoteles con desayuno de Perth!

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Perth con desayuno

¿Sos fanático del desayuno? Entonces disfrutá de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Perth. No te preocupes de nada, solamente de saborear todo lo que elijas del desayuno buffet o bien, recargate de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reservá el hotel en Perth con desayuno y aprovechá las mañanas al ritmo que vos quieras.

Porque pensaste en desayunar en hoteles en Perth con desayuno incluido

̵