Hoteles 2 estrellas en Perth

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 2 estrellas en Perth

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 2 estrellas en Perth

Estos son los hoteles 2 estrellas más elegidos de Perth. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
City Perth Backpackers Hostel
A 1,18 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

City Perth Backpackers Hostel está en pleno corazón de Perth, a pocos pasos de Estadio Perth Arena y SCITECH Discovery Centre. Este albergue se encuentra cerca de Estadio Northbridge Piazza y de Jardines de Harold Boas. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 14 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Se sirve un desayuno gratuito. Tendrás servicio de tintorería, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Hive Hostel
A 672 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

The Hive Hostel, en Perth, se sitúa a pocos minutos de Art Gallery of Western Australia y Western Australian Museum. Este albergue se encuentra cerca de Perth Institute of Contemporary Arts y de Teatro Blue Room. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. La recepción tiene un horario limitado.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Emperor's Crown Backpackers
A 764 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En The Emperor’s Crown Hostel gozarás de una ubicación céntrica en Perth, a pocos pasos de Art Gallery of Western Australia y de Western Australian Museum. Este albergue se encuentra cerca de Perth Institute of Contemporary Arts y de Teatro Blue Room. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 19 habitaciones con aire acondicionado. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes o área para parrillas. Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería. Tendrás atención multilingüe, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento limitado disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Billabong Backpackers Resort
A 1,69 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Billabong Backpackers Resort, en Perth, se sitúa a pocos minutos de Estadio nib y Mezquita de Perth. Este albergue se encuentra cerca de Hyde Park y de State Library of Western Australia. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 56 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón. El cuarto de baño está provisto de ducha. Las comodidades incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este albergue incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en zonas comunes. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar

Los hoteles 2 estrellas en Perth más populares

Estos son los hoteles 2 estrellas en Perth más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 2 estrellas en Perth

Descubrí los hoteles 2 estrellas en Perth con la mejor relación entre calidad y precio

Disfrutá del desayuno en los hoteles 2 estrellas en Perth

Reservá los mejores hoteles 2 estrellas en Perth con desayuno incluído para tu viaje

Preguntas frecuentes

Hoteles 2 estrellas en Perth, Australia

¿Estás buscando los mejores hoteles 2 estrellas en Perth? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubrí las mejores ofertas en hoteles 2 estrellas en Perth al mejor precio y en cuotas sin interés. Podés encontrar hoteles 2 estrellas en Perth con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reservá tu hotel 2 estrellas en Perth con Despegar y empezá a vivir tu viaje desde ahora.

Más hoteles 2 estrellas en Perth, Australia

̵