Buscá Bed And Breakfast en Perth

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Bed And Breakfast en Perth

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Bed And Breakfast en Perth

Bed And Breakfast más elegidos de Perth para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Coranda Lodge Bed And Breakfast
A 24,48 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Coranda Lodge Bed And Breakfast se sitúa en Perth. Ofrece estacionamiento gratis, valet parking y cancha de tenis, además de campo de golf. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Las comodidades incluyen recepción 24 hrs, jardín, tv en zonas comunes y toallas para la playa. Los huéspedes también podrán disfrutar de aire acondicionado en zonas comunes. Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes y servicio de lavandería.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Quest West End
A 838 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Quest West End gozarás de una ubicación céntrica en Perth, a pocos pasos de Estadio Perth Arena y de The Cloisters. Este apartotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de His Majesty's Theatre y Barracks Arch. Reserva una de las 35 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio, minibar y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este apartotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ellard Bed & Breakfast
A 7,59 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este bed and breakfast de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Hipódromo de Belmont y Isla Heirisson. En Belmont, Ellard Bed & Breakfast se sitúa a poca distancia de Hipódromo de Ascot y de Crown Perth. Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Old Swan Barracks - Hostel
A 760 m del centro

Si eliges The Old Swan Barracks - Hostel en Perth, estarás a pocos minutos de Art Gallery of Western Australia y Western Australian Museum. Este albergue se encuentra cerca de Perth Institute of Contemporary Arts y de Teatro Blue Room. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. El cuarto de baño está provisto de ducha. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno gratuito. Tendrás servicio de recepción 24 horas y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Bed And Breakfast en Perth

Decidí que Bed And Breakfast en Perth alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Bed And Breakfast con desayuno incluido en Perth

Reservá tu Bed And Breakfast en Perth con desayuno incluido

Preguntas frecuentes

Más sobre Bed And Breakfast en Perth

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Perth? Acá encontrarás las mejores opciones de Bed And Breakfast en Perth. En Despegar podés reservar tu Bed And Breakfast en Perth para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Bed And Breakfast y conocé todo lo que Perth tiene para ofrecer.

Porque viste Bed And Breakfast en Perth

̵