Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles cerca de Muro Alto Beach, Porto de Galinhas

Encontrá el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Quedate en los hoteles cerca de Muro Alto Beach al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Muro Alto Beach para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apt Marulhos-Beira Mar-Melhor praia de Muro Alto-058M
A 0 m de Muro Alto Beach
8.3

¿Necesitas Un descanso? te entendemos! quieres playa, seguridad y Practicidad para disfrutar en familia y aquí lo encontrarás todo. el piso totalmente equipado y a estrenar en el mejor balneario de Muro Alto, el Resort de suites Marulhos!
en Una de las playas más hermosas de Pernambuco, a solo 5 minutos de Porto de Galinhas, el departamento tiene una habitación, baño, balcón, sala y cocina, muy cómodo, amplio y listo para recibirlo.

*aspectos destacados del apartamento*

* piso con balcón
* 1 dormitorio (aloja a 5 personas)
* cocina equipada
* wifi
* aire condicionado

*puntos destacados del condominio*
* condominio frente al mar
* piscinas en el condominio (tienen un bar disponible para los huéspedes)
* canchas deportivas
* academia
* restaurante con desayuno, comida y cena (la comida es un acierto, ¿ves?).
* condominio con disponibilidad de servicio las 24 horas
* estacionamiento gratis
*cerca de supermercados, bares y restaurantes

* disposición de la cama:
*habitación con 2 camas box individuales + 2 colchones individuales
*salón con sofá cama doble

*normas:
* sin fiestas
* no fumar
- la hora máxima de check-in es hasta las 21 hrs. Si desea registrarse después de este horario, el huésped debe verificar la disponibilidad con nuestros asistentes con al menos 48 horas de anticipación, sujeto a una tarifa.

Se puede alquilar ropa de cama

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$119.905
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Flat Luxo Térreo no Nannai com Varanda Gourmet - LocarHouse
A 6,32 km de Muro Alto Beach
6.7

El piso dispone de 1 suite con aire acondicionado. 1 dormitorio con 2 literas y baño, 1 dormitorio/salón con sofá cama doble y baño + Colchón Extra. El balcón cuenta con área gourmet con asador, anafe, cervecera, mesa rústica de madera, sala con sofá, área privada con jardín, mesa redonda y sombrilla con vista a la piscina. La cocina está completa con estufa, refrigerador, microondas, licuadora, sandwichera, Airfry. Olla de Fondue de Carne o Queso, previa solicitud 24 horas antes del check-in. Además de los vasos de cristal (vino, cerveza, batidor, vino espumoso), también ofrecemos vasos acrílicos para su uso en la piscina. Disponible en cafetera Flat Delta Quick (cápsulas no disponibles). Podemos flexibilizar los horarios de entrada y salida en función de la llegada o salida de otros huéspedes.Ven a relajarte en este espacio acogedor y bien equipado para aquellos a los que les gusta relajarse, estar con amigos y cocinar. The Flat trae experiencias increíbles para ti y tu familia que buscan relajarse con tranquilidad, comodidad y mucho amor sentido en cada detalle. El balcón gourmet con vista a la piscina es excelente para preparar un asado y divertirse con amigos. Una cosa es segura, cuando te conectas con LocarHouse, tu tiempo de ocio nunca volverá a ser el mismo. Los huéspedes tienen acceso a todas las estancias del Piso así como a toda la zona de ocio. Equipo siempre disponible por teléfono y Whatsapp, para garantizar tu total tranquilidad. Trabajamos para que todo lo que necesitas esté a tu alcance. Ubicada en el municipio de Ipojuca, en Pernambuco, y a 8 km del centro de Porto de Galinhas, la Praia de Muro Alto tiene 3 km de longitud. Saliendo de Recife, son 43 km, que se pueden recorrer en autobús o en coche. El conjunto formado por una pared de arena, cocoteros, reserva de bosque atlántico, arrecifes y piscinas naturales hace de Muro Alto una de las playas más hermosas de la región. La mayoría de los grandes hoteles y complejos turísticos se encuentran en la zona. Las tranquilas aguas atraen a los aficionados a los deportes acuáticos, como el kayak. Hay puestos de snacks. Muro Alto es también un paraíso para los niños, que pueden disfrutar de las aguas cálidas y poco profundas de la playa. De esta manera, la playa de Muro Alto viene conquistando el corazón de turistas y pernambucanos. Facilidad y conveniencia. Estas son dos palabras que ayudan a explicar la ubicación de nuestro Piso, moverse muchas veces se puede hacer caminando, buenos restaurantes, bares, pequeños mercados. Si la distancia es mayor o necesitas ir a la Estación de Autobuses o al Aeropuerto, por ejemplo, te recomendamos un transfer.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$309.409
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ekoara Residence #223 - Apê Beira Mar by Carpediem
A 216 m de Muro Alto Beach

El apartamento de 67 m² de la Residencia Ekoara tiene capacidad para seis (6) personas y dispone de una excelente estructura con Wi-Fi, aire acondicionado, TV, dos cuartos de baño privados, una cocina totalmente equipada y otras comodidades para añadir a su estancia. Disfrute de la Playa de Muro Alto en un piso práctico, confortable y muy acogedor.
Ekoara Residence ofrece una excelente estructura con Piscina, Gimnasio, Ascensor, Bar, Restaurante, Sala de Juegos, Recepción 24 horas, Estacionamiento, Vista a la playa y amplio espacio de ocio con mucho confort para su mejor temporada de playa. Todo ello, con fácil acceso a las principales vías y en una ubicación perfecta para ir al centro de la ciudad, bares y restaurantes.

72 horas antes del check-in, los huéspedes deberán facilitar su hora de llegada y sus datos (nombre completo y CPF).

Después, se enviarán las instrucciones de acceso, con las contraseñas para las puertas y la plaza de aparcamiento (cuando haya una plaza disponible).

Somos Carpediem Homes, la mayor empresa de gestión de propiedades vacacionales del nordeste.

Tenemos el conocimiento para crear experiencias completas y exclusivas para usted, contamos con profesionales especializados y ofrecemos una gama de servicios extra durante su estancia. Nuestro equipo estará disponible las 24 horas del día para proporcionarle todo el apoyo que necesite para vivir una experiencia única durante su viaje. Esto incluye información sobre la ubicación, asistencia al huésped para cualquier duda o problema, alquiler de coches, recomendaciones de traslados, excursiones, restaurantes y todo lo que pueda necesitar durante su estancia en nuestra propiedad.

Póngase en contacto con nuestro equipo y deje que nuestro departamento de experiencia se ocupe de todos los detalles por usted.

¡Viva este momento con nosotros! 🏖️😎🧳

Si busca un destino de playa que combine relax y diversión, la playa de Muro Alto es el lugar perfecto para usted. Situada en Porto de Galinhas, en el estado de Pernambuco, esta encantadora playa ofrece una experiencia única a los visitantes. Además de ser un paraíso para la relajación, Praia de Muro Alto también ofrece diversas opciones de entretenimiento. Puede alquilar un kayak o una tabla de paddle surf y explorar las aguas tranquilas y cristalinas de la playa. Otra opción es dar un paseo en balsa por los arrecifes, donde podrá observar la rica vida marina de la región.

Hay varias opciones para moverse por Muro Alto. Algunas de ellas son: Caminar, bicicleta, taxis privados, Uber, coches basados en apps y transporte urbano.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$141.251
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Seguí conectado en hoteles cerca de Muro Alto Beach

Descubrí los hoteles cercanos a Muro Alto Beach con Wi Fi gratis

Ver más ofertasCargando