Hoteles en Barcelona - Ramblas Luxury Apartment,

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Barcelona

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 2907$ 171515
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Barcelona

Estos son los hoteles más elegidos de Barcelona. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ramblas Luxury Apartment,
A 910 m del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

HUTB: 001256 Fantástico apartamento recientemente renovado y decorado por Judith Ferran, del estudio de decoración HOME-DECO. Este apartamento tiene pisos y techos artesonados recuperados hidráulicamente y se encuentra en el centro de Barcelona. Sus 120 metros cuadrados, con 3 habitaciones amplias y 2 baños, conforman un lugar perfecto que garantiza una estancia agradable para hasta 10 personas. Apartamento situado en el corazón de Barcelona, calle Balmes, a pocos metros de Plaça Catalunya, Les Rambles y Passeig de Gràcia. Para las personas que quieren estar Para las personas que quieren estar en el corazón de la ciudad. Convenientemente ubicado para moverse por Barcelona y alrededores. Parking cerca del apartamento. Apartamento muy bien ubicado con tres habitaciones y dos baños. Dos habitaciones dobles tienen camas de 90 cm x 1,90 m y un balcón que da a Ronda Universitat. El tercer dormitorio, una suite con cama doble y una chimenea decorativa, da a un patio y es muy tranquilo, ideal para relajarse. Un dormitorio que se une con una cama individual y otra cama plegable es el lugar perfecto para dos niños. Por último, también hay un sofá cama de 1,20 mx 1,90 m. Los 2 baños son amplios y completos. El apartamento está equipado con calefacción, aire acondicionado, televisión, internet, lavadora y secadora ... (vea los iconos a continuación). Ropa de cama y toallas. Un lugar perfecto para una familia o grupos grandes debido a su capacidad.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
MH Apartments S. Familia
A 1,64 km del centro
7.8

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Si te hospedas en MH Apartments S. Familia, en Barcelona (El Ensanche), estarás a pocos minutos de Sagrada Familia y Casa Batlló. Este complejo de departamentos para familias se encuentra cerca de Plaza de toros Monumental y de Teatro Nacional de Cataluña. Reserva una de las 8 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con refrigerador/freezer tamaño grande y hornillas/hornallas. Las habitaciones disponen de balcón. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales vía satélite. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop) y microondas, además de un servicio de limpieza disponible cada semana. Tendrás check-out exprés, personal multilingüe y ascensor a tu disposición.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$24.051
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Majestic Hotel & Spa Barcelona
A 788 m del centro
8.4

Gimnasio

Majestic Hotel & Spa Barcelona se sitúa en Barcelona. Dispone de gimnasio, recepción 24 hrs y servicio de cambio de moneda, además de tiendas en la propiedad. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional • Caja fuerte en la recepción Entre los servicios de la propiedad se encuentran terraza, solárium, ascensor y servicio de maletero Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y estacionamiento.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$29.421
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel SOFIA Barcelona, in the Unbound Collection by Hyatt
A 3,91 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Hotel SOFIA Barcelona, en el complejo Unbound Collection by Hyatt en Barcelona (Les Corts), estarás a quince minutos en coche de Camp Nou y Casa Batlló. Este hotel de 5 estrellas se encuentra a 4,5 km de La Rambla ya 4,8 km de Plaça de Catalunya.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 465 habitaciones con aire acondicionado, minibar y máquina de café espresso. Tu colchón con acolchado adicional viene con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio. Los televisores de pantalla plana de 49 pulgadas con programación satelital brindan entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. El baño privado está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. Seguro que apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio abierto las 24 horas. Las comodidades adicionales de este hotel incluyen acceso inalámbrico a Internet de cortesía, servicios de conserjería y servicios para bodas. Comida Disfrute de la cocina de fusión en Impar, uno de los 3 restaurantes del hotel, o aproveche el servicio de habitaciones las 24 horas. Los aperitivos también están disponibles en la cafetería / cafetería. Relájese al final del día con una bebida en el bar o lounge o en el bar de la piscina. Los desayunos de tipo buffet están disponibles todos los días de 7:00 a 11:00 por un cargo adicional.Servicios de negocios y otros Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de tintorería. El estacionamiento sin asistencia (de pago) está disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida: mediodía

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$79.039
Pagá al alojamiento o en 1 pago

Los mejores hoteles de Barcelona

Encontrá los hoteles en Barcelona con la mejor relación entre precio y calidad.

Hoteles 4 estrellas en Barcelona

Reservá el hotel 4 estrellas en Barcelona ideal para tu viaje.

Alojamiento
Acta Voraport
A 2,91 km del centro
Estadía en Barcelona
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

A poca distancia de Playa Mar Bella, Si reservas tu estadía en Acta Voraport, tendrás una ubicación céntrica en Barcelona, a solo cinco minutos en auto de Playa Mar Bella y Arco de Triunfo. Hospédate en este hotel y estarás a 2,1 km de Port Olímpic, así como a 2,6 km de Playa de La Barceloneta. Disfruta de una agradable estadía en una de las 313 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha y secadores de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorios y teléfono. Acta Voraport te ofrece la posibilidad de saciar tu apetito en Food and Drinks. Sin embargo, también te da la opción de ir a su snack-bar o delicatessen. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 10:30, se sirve un desayuno buffet con cargo. Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Este hotel también dispone de acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge. Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Barcelona? En este hotel, dispones de 190 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Hay un estacionamiento limitado disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$7.355

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Hoteles baratos con desayuno incluido en Barcelona

Estos son los hoteles con desayuno incluido en Barcelona al mejor precio.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Barcelona

Hoteles en Barcelona

Barcelona ubicada a orillas del mar Mediterráneo, tiene una impresionante oferta cultural, gastronómica y turística. Es uno de los destinos más visitados del país, gracias a los tesoros artísticos que inspiraron a personajes tan populares como Gaudí, Picasso, y Dalí. Si reservaste tus hoteles en Barcelona cerca de la estación de metro Arc De Triomf, vas a estar a pocos metros de atracciones como el Teatro Coliseum, la Plaza de Catalunya, la Plaza de los Toros y el Museo Picasso. Pero si buscás estar cerca de la Sagrada Familia, una buena opción es buscar hospedaje entre los hoteles en Barcelona cercanos a la estación Barcelona-Clot-Arago. Otros atractivos que vas a tener alrededor son la Plaza de las Glorias Catalanas y la Torre de Agbar. ¡Disfruta de tu estadía en esta fantástica ciudad! Si todavía no tenés hotel, chequeá las ofertas de Despegar para hoteles en Barcelona y encontrá el que mejor se ajuste a tu viaje.

̵