Hoteles en Barcelona

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Barcelona

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 2488$ 470187
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Barcelona

Estos son los hoteles más elegidos de Barcelona. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Graffiti Hostel
A 2,34 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en No Limit Hostel Graffiti, en Barcelona (Sant Martí), estarás a pocos minutos de Museo del Diseño de Barcelona y Sagrada Familia. Este albergue se encuentra cerca de Palacio de la Música Catalana y de Casa Batlló. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen ventilador portátil, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Olivia Balmes Hotel
A 1,08 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Olivia Balmes Hotel está en pleno corazón de Barcelona, a pocos pasos de Casa Milà y Edificio histórico Palau Robert. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Casa Batlló y Palacio de la Música Catalana. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 128 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LED. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño parcialmente abierto con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Barcelona? En este hotel tienes a tu disposición 410 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$13.793
Pagá al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Bonay
A 730 m del centro

Casa Bonay está localizado en Barcelona. Cuenta con recepción 24 hrs, así como tiendas en la propiedad. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional • Caja fuerte en la recepción Entre las comodidades se destacan terraza y solárium. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de traslado al aeropuerto.

- 25%
No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$18.238
$13.678
Pagá al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
H10 Madison
A 522 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Ubicación del establecimiento Si te alojas en H10 Madison, en Barcelona (Ciutat Vella), estarás a pocos minutos de Palau de la Música Catalana y de Catedral de Barcelona. Este hotel se encuentra cerca de Casa Batlló y de Sagrada Familia.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 101 habitaciones con minibar. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía te mantiene conectado y la programación digital está disponible para tu entretenimiento. Los baños tienen artículos de tocador de marca y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera.Servicios Disfruta de las instalaciones recreativas, como piscina descubierta o del uso de otras instalaciones, como conexión a Internet wifi gratis.Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en H10 Madison. Relájese con su bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se puede disfrutar del desayuno de pago.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios y servicio de tintorería a tu disposición. El check-in comienza a las 3 p. M. El check-out es a mediodía

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$15.287
Pagá al alojamiento o en cuotas.

Los mejores hoteles de Barcelona

Encontrá los hoteles en Barcelona con la mejor relación entre precio y calidad.

Alojamiento
H10 Metropolitan
9.6
A 179 m del centro
Estadía en Barcelona
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

En H10 Metropolitan gozarás de una ubicación céntrica en Barcelona, a pocos pasos de Teatro Coliseum y de Casa Batlló. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Palacio de la Música Catalana y Sagrada Familia. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 85 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 40 pulgadas con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como gimnasio abierto las 24 horas, entre otras. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Barcelona? En este hotel tienes a tu disposición 240 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$15.000 $18.519
- 19%
Pagá al alojamiento o en cuotas.

Hoteles 4 estrellas en Barcelona

Reservá el hotel 4 estrellas en Barcelona ideal para tu viaje.

Hoteles baratos con desayuno incluido en Barcelona

Estos son los hoteles con desayuno incluido en Barcelona al mejor precio.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Barcelona

Hoteles en Barcelona

Barcelona ubicada a orillas del mar Mediterráneo, tiene una impresionante oferta cultural, gastronómica y turística. Es uno de los destinos más visitados del país, gracias a los tesoros artísticos que inspiraron a personajes tan populares como Gaudí, Picasso, y Dalí. Si reservaste tus hoteles en Barcelona cerca de la estación de metro Arc De Triomf, vas a estar a pocos metros de atracciones como el Teatro Coliseum, la Plaza de Catalunya, la Plaza de los Toros y el Museo Picasso. Pero si buscás estar cerca de la Sagrada Familia, una buena opción es buscar hospedaje entre los hoteles en Barcelona cercanos a la estación Barcelona-Clot-Arago. Otros atractivos que vas a tener alrededor son la Plaza de las Glorias Catalanas y la Torre de Agbar. ¡Disfruta de tu estadía en esta fantástica ciudad! Si todavía no tenés hotel, chequeá las ofertas de Despegar para hoteles en Barcelona y encontrá el que mejor se ajuste a tu viaje.

̵