Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 5 estrellas en Puerto Elizabeth

Eligí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles de lujo en Puerto Elizabeth

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hoteles 5 estrellas en Puerto Elizabeth

Estos son los hoteles 5 estrellas más elegidos de Puerto Elizabeth. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
No. 5 Boutique Art Hotel
A 10,28 km del centro
9.4

En Port Elizabeth (Summerstrand), No. 5 Boutique Art Hotel se sitúa a pocos minutos de Playa de Hobie y Playa de Summerstrand. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Playa de Humewood y Bayworld.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 9 habitaciones con aire acondicionado, minibar y máquina de café espresso. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen centro de bienestar, piscina al aire libre y baño turco. En este hotel de estilo art decó encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en No. 5 Boutique Art Hotel. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno completo gratuito.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento con asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Boardwalk
A 9,66 km del centro
8.8

En Port Elizabeth (Summerstrand), a pocos minutos de Playa de Hobie y Playa de Humewood se sitúa The Boardwalk. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Bayworld y King's Beach.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 140 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de plasma. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Podrás pasarla genial con las instalaciones recreativas, como piscina al aire libre y sauna antes de ir a jugar al casino. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, actividades supervisadas para los niños/guardería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 8 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 4 bares con salón lounge. Se sirve un desayuno gratuito.

Tendrás servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Port Elizabeth? En este hotel, tienes a tu disposición 3000 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hacklewood Hill Country House
A 5,68 km del centro
9.8

En Port Elizabeth, African Pride Hacklewood Hill Country House ofrece una excelente ubicación en las afueras, a poca distancia de Port Elizabeth City Hall y Market Square. Este hotel de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Estadio Nelson Mandela Bay y King's Beach.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones con refrigerador. Las habitaciones disponen de balcón. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El cuarto de baño está provisto de secador de pelo y batas. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza/galería y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel de estilo victoriano incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel.

Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y valet parking gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Modern Seaview Apartment
A 11,15 km del centro
6.5

En Port Elizabeth (Pollok Beach), Al reservar tu estadía en Modern Seaview Apartment, en la zona de Pollok Beach, en Port Elizabeth, te encontrarás a 4 minutos a pie de Playa de Hobie y a 5 minutos en auto de Bowling Lighthouses. Hospédate en este edificio de 4,5 estrellas y estarás a 1,6 km de Playa de Humewood y a 2,4 km de Bayworld. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 2 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. Las habitaciones disponen de balcón o patio. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales vía satélite para entretenerte. El baño privado está equipado con bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Todos los días, de 06:00 a 06:30, se sirve un desayuno con autoservicio con cargo. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Tendrás check-in exprés, check-out exprés y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Hoteles 5 estrellas en Puerto Elizabeth, Sudáfrica

En Despegar encontrás una gran variedad de hoteles 5 estrellas en Puerto Elizabeth de lujo que exceden tus expectativas. Deslumbrate desde que pisas el lobby de tu hotel 5 estrellas en Puerto Elizabeth. Sentite como de la realeza con los servicios que se ofrecen en los hoteles 5 estrellas en Puerto Elizabeth como spas, restaurantes gourmet y camas de las que no vas a querer salir.


¿Buscás otro tipo de alojamiento? 

¿Estás buscando otras comodidades? Podés ver la lista completa de Hoteles en Puerto Elizabeth, Sudáfrica.