Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Schoenmakerskop, Puerto Elizabeth 

Reservá el hotel en Schoenmakerskop, Puerto Elizabeth, al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Los mejores hoteles en Schoenmakerskop, Puerto Elizabeth

Descubrí las ofertas disponibles para hospedarte en Schoenmakerskop y elegí la que mejor se adapte a vos

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
No. 5 Boutique Art Hotel
A 10,28 km del centro
9.4

En Port Elizabeth (Summerstrand), No. 5 Boutique Art Hotel se sitúa a pocos minutos de Playa de Hobie y Playa de Summerstrand. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Playa de Humewood y Bayworld.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 9 habitaciones con aire acondicionado, minibar y máquina de café espresso. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen centro de bienestar, piscina al aire libre y baño turco. En este hotel de estilo art decó encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en No. 5 Boutique Art Hotel. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno completo gratuito.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento con asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Boardwalk
A 9,66 km del centro
8.8

En Port Elizabeth (Summerstrand), a pocos minutos de Playa de Hobie y Playa de Humewood se sitúa The Boardwalk. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Bayworld y King's Beach.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 140 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de plasma. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Podrás pasarla genial con las instalaciones recreativas, como piscina al aire libre y sauna antes de ir a jugar al casino. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, actividades supervisadas para los niños/guardería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 8 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 4 bares con salón lounge. Se sirve un desayuno gratuito.

Tendrás servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Port Elizabeth? En este hotel, tienes a tu disposición 3000 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Dónde hospedarse en Schoenmakerskop, Puerto Elizabeth

Estos son los hoteles en Schoenmakerskop más elegidos por nuestros viajeros