Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Buscá Hosterías en Palermo

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hosterías en Palermo

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hosterías en Palermo

Hosterías más elegidos de Palermo para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
B&B Hotel Palermo Quattro Canti
A 57 m del centro

A poca distancia de Concatedral de Santa María del Almirante, Si reservas tu estadía en B&B Hotel Palermo Quattro Canti, en Palermo, en la zona de Kalsa, te encontrarás a pocos pasos de Via Roma y a 3 minutos a pie de Concatedral de Santa María del Almirante. Hospédate en este establecimiento de ambiente romántico y estarás a 0,2 km de Iglesia de San Cataldo, así como a 0,6 km de Catedral de Palermo. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 113 habitaciones con aire acondicionado y televisión Smart. Las camas cuentan con colchones un colchón con efecto memoria para descansar plácidamente. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El baño privado con bañera con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y bidets. En B&B Hotel Palermo Quattro Canti tienes una tienda a tu disposición. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet con cargo. Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades, como televisión en las áreas comunes y una máquina expendedora, ¡no te faltará de nada! Tendrás personal multilingüe, ascensor y microondas en las áreas comunes a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Palermo? En este establecimiento, dispones de 250 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones. Hay un estacionamiento disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Mejor puntuados: Hosterías en Palermo

Decidí que Hosterías en Palermo alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Ver más ofertas

Hosterías con desayuno incluido en Palermo

Reservá tu Hosterías en Palermo con desayuno incluido

Alojamiento
Al Balhara Suite & Spa
A 6,71 km del centro
Estadía en Palermo

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Cerca de Catedral de Monreale, Al reservar tu estadía en Al Balhara Suite & Spa, en Palermo, te encontrarás a 10 minutos en auto de AcquaPark Monreale y Palacio de la Cuba. Hospédate en esta posada y estarás a 2,8 km de Catedral de Monreale, así como a 7,6 km de Mercado Ballaro. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 12 habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con minibar y televisión de pantalla plana. Para los momentos de entretenimiento, tienes una televisión con canales vía satélite y acceso a internet gratis por cable y wifi. El cuarto de baño dispone de artículos de tocador gratuitos y bidet. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono con llamadas locales gratuitas. Esta posada tiene para ti 2 restaurantes y una cafetería, para cuando se te antoje comer algo. Si prefieres, también puedes pedir algo del menú del servicio a la habitación disponible las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Relájate con un buen refresco en alguno de los 2 bares junto a la piscina de esta propiedad. Todos los días, de 07:30 a 10:30, se sirve un desayuno continental gratuito. Te sentirás como nuevo gracias a los masajes a tu disposición. Tienes también una terraza en la azotea y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y un salón de belleza. Tendrás centro de negocios, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Palermo? En esta posada, dispones de 600 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Hay un valet parking gratis disponible.

Alojamiento
Palco Rooms&Suites
A 695 m del centro
Estadía en Palermo

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Este establecimiento de ambiente romántico se encuentra cerca de Iglesia de los Santos Pedro y Pablo y de Iglesia de la Santa Cruz. En Palco Rooms&Suites gozarás de una ubicación céntrica en Castellammare, a pocos pasos de Teatro Massimo y Museo Arqueológico Regional.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de estación de conexión para iPod y minibar. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Las habitaciones ofrecen también un sofá cama de matrimonio. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o servicio de celebración de bodas. Gracias al servicio de transporte (de pago) podrás llegar rápidamente a las tiendas cercanas. Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este establecimiento. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al punto de embarque de cruceros de pago y un aparcamiento con asistencia gratuito.

Ver más ofertas

Hosterías con WiFi en Palermo

Seguí conectado y reserva tu Hosterías con WiFi en Palermo

Preguntas frecuentes

Más sobre Hosterías en Palermo

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Palermo? Acá encontrarás las mejores opciones de Hosterías en Palermo. En Despegar podés reservar tu Hosterías en Palermo para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Hosterías y conocé todo lo que Palermo tiene para ofrecer.

̵