Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 2 estrellas en Ponca City

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 2 estrellas en Ponca City

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hoteles 2 estrellas en Ponca City

Estos son los hoteles 2 estrellas más elegidos de Ponca City. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Quality Inn Ponca City
A 2,91 km del centro

Disfruta de una ubicación céntrica en Ponca City reservando en Quality Inn Ponca City, a pocos pasos de Ponca Plaza y cerca de Estadio Sullins. Este hotel se encuentra cerca de War Memorial Park y de Campo de golf Wentz Memorial.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 139 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales por satélite para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como discoteca, piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas a tu disposición. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y área de picnic. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

Hoteles 2 estrellas en Ponca City, Estados Unidos

¿Estás buscando los mejores hoteles 2 estrellas en Ponca City? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubrí las mejores ofertas en hoteles 2 estrellas en Ponca City al mejor precio y en cuotas. Podés encontrar hoteles 2 estrellas en Ponca City con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reservá tu hotel 2 estrellas en Ponca City con Despegar y empezá a vivir tu viaje desde ahora.


¿Buscás otro tipo de alojamiento? 

¿Estás buscando otras comodidades? Puede ver la lista completa de Hoteles en Ponca City, Estados Unidos.